Crean plan para el fortalecimiento de Escuelas Bíblica en Iglesias anfitrionas

Chiclayo.- Encuentro de líderes de Escuela Bíblica de iglesias locales.

Con la finalidad de sostener el crecimiento y desarrollo de la Escuela Bíblica en las Iglesias anfitrionas Nuevo Tiempo en el país, se viene presentando entrenamientos y capacitaciones a los líderes de la Escuela Bíblica de la iglesia local.

La gira de este programa se inició en Chiclayo, con una asistencia de 80 personas, en el que se dio énfasis a la buena atención hacia los estudiantes de la Biblia que llegan a través de la radio, la televisión y redes sociales de Nuevo Tiempo. Asimismo, se orientó a cómo darles enseñanzas bíblicas de una manera práctica y didáctica.

Estas capacitaciones fueron lideradas por el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

Por otro lado, el 19 de marzo, los presidentes de las sedes administrativas de la Iglesia adventista para el norte del Perú se reunieron para dar respaldo a este plan a través de un consenso.  Los líderes hicieron el compromiso de implementar este plan de una forma fuerte y masiva a través de la coordinación los responsables del Ministerio Personal de cada sede administrativa.

Lima.- Líderes de las sedes administrativas de la Iglesia adventista en el norte del Perú.

El plan de estar más cerca de las personas que encontraron a Cristo gracias a Nuevo Tiempo es promovido por la Iglesia adventista para ocho países de América del Sur (División Sudamericana) a fin de acompañarlos también en su vida cristiana. “Nuevo Tiempo no es TV, radio e internet. Nuevo Tiempo es una Escuela Bíblica con radio, TV e Internet”, afirmó el Pr. Erton Kohler, presidente de la División Sudamericana.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente