Chiclayo: Más de 100 personas deciden estudiar la Biblia con Nuevo Tiempo

Personas decidieron por Cristo y otras se preparan a través del estudio de la Biblia.

Un total de 114 personas decidieron estudiar la Biblia en la Iglesia adventista anfitriona Nuevo Tiempo “Santa Victoria” (Chiclayo), tras participar en la Semana “La mayor esperanza”, cuyos mensajes estuvieron a cargo del Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

Muchas de ellas, llegaron hasta el lugar debido a la invitación que realizan los conductores de radio y televisión Nuevo Tiempo. De este grupo, 24 personas ya iniciaron el estudio de su curso bíblico en la Escuela Bíblica de este templo, sin embargo, el número se incrementa cada semana.

Cada noche, el mensaje fue expuesto a más de 350 personas presentes y a centenares de oyentes de Radio Nuevo Tiempo Perú. Al finalizar la semana, 23 personas decidieron por Cristo a través de una ceremonia bautismal.

El Pr. Recuenco confirmó, una vez más, la importancia de los medios de comunicación para transmitir esperanza y el amor de Dios. “Nuevo Tiempo es la imagen comunicacional más potente que tiene la Iglesia y he sido testigo que muchas personas pueden llegar a la Iglesia solo por la invitación de la radio”, sostuvo el líder de Escuela Bíblica. [Prensa NT Perú]


Comente