Chachapoyas ya tiene señal de Radio Nuevo Tiempo

Con programa de gratitud, se hizo el lanzamiento de la señal de los 90.9 FM

Cual árbol que extiende sus ramas para dar más frutos, así crece la expansión de la señal de Radio Nuevo Tiempo Perú, llegando a las ciudades nunca antes imaginadas como Chachapoyas, la ciudad más importante del departamento de Amazonas.

Gracias a este logro, cerca de 30 mil habitantes son beneficiadas con una programación cristiana-educativa en los 90.9 FM. “A partir de este momento, Chachapoyas podrá recibir el mensaje de esperanza mediante Radio Nuevo Tiempo”, subrayó el CPC Daniel Olórtegui, gerente de Nuevo Tiempo Perú, en medio de un ambiente de alabanzas y adoración que conformaron el programa de gratitud por este hecho.

Asimismo, informó que la compra del nuevo dial se realizó gracias a los fondos de la Iglesia adventista regional y para el norte del país, así como también el aporte de los llamados “Ángeles de Esperanza”, aquellos que dan ofrendas mensuales o semanales para el sostenimiento de Nuevo Tiempo Perú.

“Gracias a sus donaciones, no solo podemos mantener nuestras radios, sino que podemos seguir adquiriendo otras y expandir la señal de esperanza”, afirmó el gerente.

Radio Nuevo Tiempo en Chachapoyas está al aire desde el mes de agosto. [Prensa NT Perú]


Comente