Cascas ya tiene señal de Radio Nuevo Tiempo

Firma de la adquisición de la radio en Cascas, La Libertad.

Una nueva estación de radio en Frecuencia Modulada (FM), ubicada en los 95.3, fue inaugurada como parte de la red de Radio Nuevo Tiempo Perú para beneficiar a cerca de 23 000 personas en Cascas, en la región La Libertad.

“Una de las prioridades que tenemos es seguir expandiéndonos y que nuestra señal llegue a más lugares”, expresó el CPC Daniel Olórtegui, gerente de Nuevo Tiempo Perú. Dijo también que esta nueva compra fue concretada gracias al aporte de la Asociación Nor Pacífico (administración de la Iglesia para la región La Libertad y Cajamarca), Nuevo Tiempo y los miembros de la Iglesia adventista en el Perú). “Cuando unimos esfuerzos podemos hacer posible estos proyectos. Gracias a sus donaciones, gracias a sus ofrendas sistemáticas que dan mes a mes; así es que todos somos parte de este logro”, mostró su gratitud.

El 2 de marzo, en la Notaría de Lima, se realizó la firma de la adquisición de esta nueva estación de radio, que servirá como instrumento para que más personas conozcan a Cristo mediante una programación con esperanza.

El CPC Olórtegui afirmó que, para el mantenimiento de una radio, se requieren muchos pagos al Ministerio de Transporte y Comunicaciones, asuntos legales y tributarios, pero que se hace posible con la ayuda de todos. “Gracias a los que, con cariño dan sus ofrendas: estos son los resultados”, sostuvo. “La adquisición de la radio en Cascas, solo es el inicio de los grandes desafíos para este año”, finalizó el gerente de Nuevo Tiempo Perú. [Prensa NT Perú]


Comente