Atentado en Las Vegas deja más de 50 víctimas

Iglesia adventista en oración por los que sufren.

Las Vegas, Estados Unidos.- 

Un incidente calificado como el peor tiroteo en la reciente historia de Estados Unidos, se produjo anoche cerca de Las Vegas, donde se estaba realizando un concierto de country.

El presunto autor del tiroteo de estas terribles escenas sería el policía local Stephen Paddock, de 64 años, que disparó desde el piso 32 de un edificio próximo a Las Vegas y quien se suicidó luego de cometer el delito. Este hecho ha provocado la muerte de 58 personas y ha dejado a más de 515 heridos, según lo registró el medio digital La Vanguardia.

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó que las banderas ondearan a media asta en símbolo de duelo por lo ocurrido y dijo que visitaría Las Vegas este miércoles 4 de octubre.

Ante estas circunstancias, muchos inocentes han perdido la vida y otros sufren a causa de ello. La Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de su Facebook, motivó a los internautas a unirse en oración por las víctimas de este incidente que ha borrado la sonrisa de muchos. Además, invitó a seguir confiando en Dios y que, su venida está próxima, para acabar con todo sufrimiento. [Prensa NT Perú]


Comente