Arequipa: 83 personas conocieron a Cristo con Nuevo Tiempo

Personas se rindieron a Cristo.

Cada vez, son más las personas que afirman que Nuevo Tiempo es un medio que les permitió conocer a Cristo y cambiar el rumbo de sus vidas. “Gracias a Nuevo Tiempo que me dio esperanza y me mostró a Jesús”, comentan los asistentes a la campaña Renacer que se realizó en el auditorio Nuevo Tiempo – Arequipa.

Luego de asistir durante ocho días a las conferencias que impartió el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, 83 personas llegaron al auditorio Nuevo Tiempo para entregarse a Cristo mediante el bautismo. Todos ellos, llevaron los cursos bíblicos que Nuevo Tiempo otorga a través de la radio y la televisión.

Niños oyentes del programa infantil “La Tía Ely y sus amigos”.

El programa Renacer se realizó del 15 al 22 de junio en estuvo nutrido con alabanzas, oración, el espacio infantil a cargo de la “Tía Ely y sus amigos” y un mensaje que motivó a los asistentes a acercarse más a Cristo. El evento fue transmitido en vivo a través de radio y televisión Nuevo Tiempo a nivel nacional, así como también Iberoamérica y las redes sociales que llegaron a diferentes partes del mundo. [Prensa NT Perú]


Comente