Amistad y unidad es el desafío para los 1639 nuevos grupos pequeños

Grupo Pequeño, un conjunto de personas que se reúnen semanalmente para orar y estudiar la Biblia.

Un total de 1639 grupos pequeños nacieron en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú, al celebrarse el Día de la Multiplicación de Grupos Pequeños, el último 5 de agosto.

Con grandes pancartas y coloridos globos, miles de personas participaron en grandes concentraciones en diversas ciudades del país, presentando testimonios de personas que tuvieron un cambio positivo en sus vidas gracias a este programa.

Cabe mencionar que el “Grupo Pequeño” es un conjunto de personas que se reúnen semanalmente para orar y estudiar la Biblia, haciendo énfasis a la amistad, la confraternidad y la unidad. Es un momento en el que los miembros de grupo, pueden expresar sus necesidades, sus anhelos y sus alegrías. A través de este plan, hoy existen miles de personas que lograron restaurar sus hogares, aprendieron de liderazgo, se mejoraron su vida personal y espiritual.

En este año, el lema fue “Conectando vidas” y tuvo el propósito de fortalecer los lazos de amistad entre las personas en una comunicación más estrecha con Cristo. El Pr. Everon Donato, líder del Ministerio Personal de la Iglesia adventista de Sudamérica, llegó al Perú e hizo un recorrido por las ciudades de Nueva Cajamarca, Moyobamba y Tarapoto, saludando a los grupos pequeños en este lugar y motivándolos a mantenerse firmes.

Debido al crecimiento de varios grupos pequeños, muchos de sus miembros tuvieron que separarse para formar un nuevo grupo; mientras que otros, se establecieron como nuevas congregaciones con la visión de incrementar el número de sus participantes y convertirse en una nueva iglesia.

Es así que la Iglesia adventista utiliza este plan que ayuda a sociabilizar a las personas, convirtiéndolas en amigos de Jesús.

Si aún no formas parte de un grupo pequeño, te invitamos a formar parte de uno de los 1639 en el país. Busca un templo cercano a donde te encuentres, utilizando el site encuentreunaiglesia.com y pregunta por uno de ellos. [Prensa NT Perú]


Comente