Abrió clase bíblica Nuevo Tiempo en su congregación

En medio de la naturaleza, se realizó una reunión especial.

Son cerca de 20 personas los que conforman el grupo organizado “Huertos de Los Olivos”, en Chosica, al este de la capital peruana, sin embargo, esta congregación abrió su clase bíblica

Nuevo Tiempo para atender a 17 personas.

Bajo el liderazgo de José Pantoja, salieron a las calles y, de puerta en puerta, invitaron a sus vecinos a recibir un estudio bíblico. Una vez armada su lista, José Pantoja llegó a las oficinas de Nuevo Tiempo Perú y solicitó el curso bíblico “La Biblia Habla”.

“Logramos contactar a 30 personas en total, de ese número, 17 aceptaron estudiar la Biblia y con ellos nos reuníamos cada domingo de noche. Así fue durante seis meses”, afirma José Pantoja, quien se enteró que podía solicitar cursos bíblicos a este medio de comunicación, a través de la programación de la TV Nuevo Tiempo.

A pesar del reducido número de sus miembros, ellos no se rindieron y, al final del semestre, cuatro personas decidieron rendir sus vidas a Cristo a través de una singular ceremonia bautismal. Un cristalino río rodeado de una viva vegetación fue testigo de esta ceremonia aquél sábado cálido del 17 de noviembre, en Santa Eulalia.

Las cámaras de Nuevo Tiempo Perú llegaron hasta este lugar para registrar cada momento de este importante acontecimiento en la vida de Carmen Duarte, Jorge Campoverde, Mónica Herrera y Clara Pahueño; personas que expresaron felicidad en ese instante cuando las palabras fueron reemplazadas por lágrimas de gratitud.

“Agradecer a Dios y a Nuevo Tiempo por este curso bíblico. Hay muchas cosas que Dios hace; yo nunca pensé ser parte de este pueblo”, afirma Jorge, luego de ser bautizado. Por muchos años, él había pertenecido a otra denominación religiosa, sin embargo, apoyó con los cursos bíblicos y tomó su decisión. “Le empecé a ayudar al líder del grupo con las enseñanzas, pero a la vez que enseñaba a otros, las enseñanzas fueron para mi vida. Finalmente, opté por el bautismo. Gracias Nuevo Tiempo”, expresó.

Cuatro personas decidieron por el bautismo.

Cada sábado, las cuatro personas bautizadas asisten al grupo organizado de la Iglesia adventista “Huerto de los Olivos”, en Chosica y ahora ellos tienen el desafío de compartir a sus vecinos y familiares el mensaje de esperanza. “Esto no termina aquí, esto es solo el comienzo. Vamos a seguir ayudando a más personas a encontrar a Jesús a través de esta clase bíblica”, sostuvo José Pantoja.

[Prensa NT, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente