INÉDITO:
REPRISES:

Aprende como sacar buenas fotos con cámaras convencionales


fotografo2

Te enseñamos algunos trucos para sacar buenas fotos con cámaras convencionales, junto al publicista Danillo Cabrera.

Acompaña nuestro programa en vivo, de lunes a jueves a las 14:30 (horario de Arg;bra;Ury)/ 13:30 (Bol,chl, Pry)/ 12:30 (hora de Ecu, Per) a través de: www.nuevotiempo.org
www.facebook.com/nuestroencuentro.nt

Comparte:


Comenta



  • Sergio Ruiz em 30 agosto, 2013 20:11

    Queria agregar un detalle muy importante que aqui se lo comieron, o creo que la persona en cuestión no lo sabia.
    La calidad de una cámara contra otra, no es solo los megapixel como muy bien lo dice aquí, hay mas factores que solo la luz y un buen lente, y es la profundidad de color que te puede dar una cámara y otra. Por eje. no es lo mismo una camara con 10 mgp a 14 bits que una camara con 20 mgp a 8 bits.
    Yo me quedo 100 veces con una cámara de 10 mgp a 14 bits que con la foto de 20 mgp, aunque esta ultima sea el doble de grande.
    Y lo otro tambien muy importante a tener en cuenta es el rango dinámico que la camara puede ofrecer.
    En este sentido tanto las canon como las nikon son las que lideran el mercado, no asi las sony, Panasonic o samsung que suelen ser de imagen mas electrónica y con poca profundidad de color.
    Con respecto a los telefonos, si es verdad, han mejorado mucho la fotografía, pero el tel. para lo que es, para hablar. La calidad de los lentes que traen, creo yo que el ocular de mi puerta sigue siendo mejor que el lente que trae un tel. asi que no pretendamos tener buenas fotos con esos cristalitos. Aunque tengo que ser franco y decir que los iPhones estan muy bien dotados con la calidad de sus fotos, impresiona, muy naturales. Pero si lo que quiero es una buena camara de fotos, con lo que pago un iPhone, me compro una canon DSLR.

    Gracias por el programa.



    • karidocanto em 1 septiembre, 2013 9:35

      TE agradezco tu comentario.
      Me gustaria dejar claro que en 12 minutos de entrevista no podemos dar todos los detalles que un fotógrafo profesional sabe y por otro lado la idea era simplemente dar algunas sugerencias para que la gente que no tiene acceso a cámaras profesionales pueda sacar fotos un poco mejores con lo que tiene.
      Sobre los iphone, lo que comentamos fue que cada dia la calidad de sus cámaras estan mejores, pero nunca se dijo que remplaza una buena cámara profesional.
      De cualquier manera es válida tu aclaración y nuevamente agradezco tu aporte.