Novo Tempo

Mundo Actual

0Comentarios

Nueva Luz

Distante de Dios, el caos es normal. Con Dios, el hambre de la mente y del corazón encuentran su satisfacción. Ravi Zacharias

Aquellos que son solo especialistas en negativismo y destrucción son también los que más crecen en flaquezas y ven puertas cerrándose en función de cada una de sus acciones. Por otro lado, aquellos que sinceramente respetan y valorizan la vida tienen posibilidades infinitamente abiertas para ellos.

Las cosas adquiridas a través de la creatividad, del amor, de la acción positiva y actitudes de respeto, son las que más rápidamente se riegan y multiplican. Esto porque dentro de cada acto de genuina bondad están también presentes las semillas fértiles de cosas aún más positivas.

Todos los días la vida presenta múltiples y variados desafíos. Cada uno de esos desafíos son una oportunidad para confirmar e intensificar la verdad y las cosas buenas que la vida ofrece. Usted puede el día de hoy a través de cada palabra, pensamiento y acción enviar una grandiosa luz en este mundo necesitado de genuina y atrayente belleza.

Que tenga un día maravilloso.

Italo Cevallos

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Current day month ye@r *

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.