Novo Tempo

Mundo Actual

1Comentarios

Falsa imagen

Cuando usted es real en su “música” las personas perciben, y ellas sienten su autenticidad. Wynonna Judd

Uno de los más dolorosos tipos de conflicto es también el más fácil de ser evitado. Es el conflicto que usted tiene consigo mismo. Cuando la persona del lado de adentro está en conflicto con la persona que está del lado de afuera eso quita energía y trae perjuicio a su credibilidad.

Delante de ese escenario, todo lo que usted debe hacer es ser completamente honesto al respecto de quien usted realmente es. Abandone la falsa imagen y usted se librará de una grande carga emocional. No finja, no trate de ser alguien que usted no es. Así usted sea capaz de gerenciar esa falsa imagen, eso no le traerá absolutamente nada de valor real.

El valor real  es la persona que usted realmente es. No existe la mínima necesidad de vivir en conflicto consigo mismo, ni siquiera por un minuto. Deje que la verdad brille a través de usted y deje también que las maravillosas posibilidades, venidas de la gracia de Dios, sean una constante en su vida. Muéstrese como usted es, real, transparente, humilde con lo que sabe o tiene, no se vanaglorié, que sean otros quienes elogien sus actitudes.

 

1 comentario para "Falsa imagen"

  1. tengo ese problema tengo dos personalidades para mi a sido muy cmplicado desidir parase que DIOS no escucha mis oraciones dine que puedo hacer

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.