Novo Tempo

Mundo Actual

47Comentarios

Los 10 hoteles con la tarifa por noche más cara del mundo

En materia de lujo son los mejores, por eso los multimillonarios alistan su dinero para darse unos días de descanso o adelantar sus planes de negocios en las lujosas suites de estos alojamientos.

Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Grecia, por mencionar algunos países, tienen en sus ciudades principales lo que podría considerarse lo mejor de la hotelería mundial. En sus cómodas y lujosas habitaciones se han quedado personalidades como miembros de familias de la realeza europea y árabe, artistas de cine, cantantes y políticos de todo el mundo.

Las tarifas van desde los 15.000 hasta los 50.000 dólares por noche y no es para menos. El servicio incluye satisfacer los caprichos más extraños del huésped a cualquier hora que se presenten. Y ni hablar de la decoración de las habitaciones: mientras unas albergan muebles originales de la época victoriana o al estilo francés del rey Luis XV, otras se inclinan por el lujo de los palacios árabes o por las creaciones exclusivas del diseñador del momento. Estas son las habitaciones más costosas en orden ascendente:

10. Suite Imperial de Park Hyatt, en París: Es una habitación de 200 metros cuadrados en la zona más exclusiva de la capital francesa, con un balcón de 60 metros cuadrados con vista a la Rue de la Paix. Tiene lo más avanzado en tecnología para servicio hotelero, internet de máxima velocidad y servicio de spa individual. La noche cuesta 15.500 dólares.

9. Royal Suite del Hotel Four Seasons George V, también en París. Los pisos y el baño son de mármol y está decorada con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX. La noche cuesta 16.000 dólares.

8. Suite Imperial del Hotel Ritz, en París. La habitación principal es una réplica del cuarto en el palacio de Versalles de María Antonieta (quien fue esposa del rey Luis XVI de Francia). La noche cuesta 17.500 dólares y por sus pasillos se han quedado los Windsors (miembros de la casa real de Inglaterra), el Shah de Irán y escritores como Francis Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Algunos prefieren quedarse en la CoCo Chanen Suite, habitación donde la reina de la moda habitó por 37 años.

7. Royal Suite del Hotel Burj Al Arab, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). La noche cuesta 18.000 dólares y quien se hospeda tiene derecho al helipuerto, traslado  dentro de la ciudad en Rolls Royce y acceso al restaurante submarino. El hotel está sobre una isla artificial, tiene una altura de 321 metros y es el único de categoría siete estrellas del mundo.

6. Suite Presidencial del Hotel Plaza en Nueva York (Estados Unidos). Siete habitaciones, seis baños, biblioteca y dos salas son algunas de las comodidades de esta suite de lujo cuya noche cuesta 20.000 dólares.

5. Bridge Suite del Atlantis, en la isla de Bahamas. Su costo por noche es de 25.000 dólares. Esta habitación está sobre el puente que conecta las dos torres del exclusivo hotel. La conductora de televisión Oprah Winfrey y el fallecido ‘rey del pop’, Michael Jackson, fueron huéspedes de este lugar.

4. Royal Penthouse Suite, en el President Wilson Hotel en Ginebra (Suiza). El último piso de este hotel es exclusivo para esta suite. Tiene cuatro habitaciones con capacidad para 40 visitantes y el costo de la noche es de 33.000 dólares.

3. Ty Warner Penthouse, Four Seasons, en New York (Estados Unidos). Quien paga 34.000 dólares la noche tiene derecho a un vehículo Rolls Royce para sus desplazamientos dentro de la ciudad o en su defecto un Maybach. El servicio incluye un asistente personal las 24 horas del día.

2. Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort (Las Vegas, Estados Unidos). La noche en esta exclusiva suite vale 40.000 dólares. El huésped disfrutará de un jacuzzi que costó 700.000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista la ciudad y a lo mejor una fiesta sorpresa con el multimillonario de Playboy y todas sus conejitas a bordo.

1. En primer lugar está la Royal Villa en el Grand Resort Lagosini en Atenas (Grecia). Dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos, hacen que la noche en esta mansión para ricos cueste 50.000 dólares.

Fuente: Páginas en internet de cada hotel.

47 comentarios para "Los 10 hoteles con la tarifa por noche más cara del mundo"

  1. rocio arabella dice:

    mi sr jesus no est a viendo esto con ojos de amor. me a impresionado saber y ver cuanto dinero mal invertido y gastado cuando a nuestro alrededor hay tanta pobreza hambre necesidad ciudades enteras golpeadas por la naturaleza y que part de esa inversion no la puedan compartir con estas ciudades o gente mas bulnerable del mundo xq la verdadera paz tramquilidad felicidad c sient en saber que as podido ayudar o suplir la necesidad de alguien. que nuestro Dio los ilumine y los bendiga para tener un corazon mas generoso y un mundo mejos lleno de paz

    1. Angel dice:

      A los amigos que critican a quienes invierten en este tipo de distracciones, les digo que nada impide que alguien descanse en uno de estos hoteles y a la vez ayude a los demás. Seguramente, muchas personas que alguna vez han descansado en estos hoteles, también son grandes filántropos y nosotros no lo sabemos porque hacen el bien de manera muy discreta.

  2. evanir dice:

    HOLA Italo….que bueno que volviste…a partir de mañana voy a volver escucharte. como la pasaron en sus vacaciones?’?? Que buen aporte hacen ustedes a la sociedad desde su lugar de trabajo…nosotros no salimos de vacaciones y lo unico que esuchamos todo este tiempo esuchando otras radios fueron tragedias y problemas en todos lados del mundo..desanimador por cierto..Es grato saber que todavia podemos encontrar un lugar donde encontrar y escuhar hablar de cosas menos desagradables.. GRACIAS por hacer mis mañanas mas alegres.. A ti y a tu familia feliz año..Un gran abrazo. Evanir.

  3. italo dice:

    Hola Evanir gracias por tus palabras que hacen que me motive simplemente y continue con la mision de ofrecer un poquito de esperanza en medio de tanta tragedia. Muchos éxitos para ti tambien y gracias por escucharnos.

    Querida Rocio, es una realidad tus palabras, habiendo extrema necesidad a nuestro alrededor, gente que no tiene ni para compar un pan, gente que se muere de hambre literalmente… otros tienen para gastarse 15, 20 30 mil dolares diarios en un hotel de lujo como los que mencionamos. Pero notarás que estas personas que aparentemente lo tienen todo materialmente, son vacias espiritualmente y no son felices.
    Gracias tu aporte y que Dios te bendiga

    1. Anonimo dice:

      Que no son felices? HAHAHAHAHA “He sido pobre y rico, ¿y sabes donde la pase mejor? siendo rico” Robert Herjavec

  4. DrAkE dice:

    Yo creo que cada persona es libre de hacer lo que quiera, que existan personas que tienen la plata para gastar esas cantidades pues que bien, yo también lo haría. La pobreza en el mundo siempre va existir y eso es a la mala y desigual distribución de la riqueza, desafortunadamente hay gente muriendo por desnutrición, guerras, etc. pero yo me pregunto porque atacar a los ricos?, que has hecho tu como persona para ayudar a los mas necesitados?, donas acaso la mitad de tus ingresos?, es muy comodo decir las cosas o juzgar a los demás. Lo único que cuentan son las acciones, eso es en verdad lo que nos hace notar entre los demás. Asi que si van a juzgar a las personas empiezen por uno mismo.

  5. marysol dice:

    Estoy muy de acuedo con DRAKE que cada persona es libre de gastar y disfrutar lo que tiene, y que no debemos atacar a los ricos, pero solo para mi es un punto de vista la libre expresión no crees, y si la pobreza siempre existira biblicamente lo dice: el pobre mas pobre y el rico mas rico, para mi es impresionante saber que el hombre es capaz de hacer lugares tan fantasticos y tan hermosos, creo que tenemos capacidad para hacer este tipo de hoteles pero no podemos hacer algo para terminar la pobreza,y evitar tantas injusticias que hoy en dia existen, tambien se que hay personas que siendo pobres son felices ya que como dijo italo la gente pobre a veces es feliz y la rica no, pero eso no quiere decir que por ser rico seas infeliz todo se trata del temor a DIOS y que el nos dio la libertad de hacer todo lo que cada uno piense y desee hacer, la cuestion es ¿que hay despues de la muerte? aca podemos hacer toda clase de cosas hasta tener riquezas a costa de los pobres, a costa del sufrimiento de los demas, por que eso es lo que pasa son contados lo que tienen riquezas por el trabajo, pero es parte de la vida Dios tiene un plan para cada uno y el sabe por que permite todo esto no es por que sea malo es por que nos ama esto es una preparación para una vida de verdad asi que espero tener tener la dicha de poder saber que otras cosas son capaces de hacer y crear, claro lastima son tan costosas que solo se ven por foto, pero que padre por los que tienen la oportunidad de disfrutar de hoteles de lujo, ojala y existiera o dieran a conocer el cura del cancer, del sida e hicieran no solo hoteles tan maravillosos, pero si pueden tener esa dicha de conocer esos lugares que padre…

    Dios ls bendiga

    filipenses:2:12

    la vida es un regalo de Dios.

    Dios conoce los deseos de tu corazon.

  6. QUIERO DIRIGIR UN MENSAJE DE VIDA Y NO DE CUAQUIER VIDA SINO DE UNA VIDA ETERNA QUE NO SE PUEDE COMPRAR NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO Y QUIERO ACLARAR QUE SOLAMENTE HAY UN CAMINO PARA ADQUIRIRLA NO TIENE PRECIO PORQUE YA FUE PAGADA CON PRECIO DE SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR JEUCRISTO.
    SOLAMENTE SON TRES PASOS PARA CONSEGUIRLA 1 ARREPENTIMIENTO 2 BAUTIZARCE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO 3 RECIBIR EL ESPIRITU SANTO
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE ENTENDIMIENTO.

  7. Italo Cevallos dice:

    Apreciados amigos les agradezco por sus acertados comentaris, este blog es de libre expresión y me alegro que nos dejen sus opiniones y puntos de vista. Como se habran dado cuenta este es un programa de radio donde damos información actual, salud, familia y por ellos los posts… El libro sagrado dice que mas facil que pase un camello por el ojo de una ajuga que un rico se salve, porque la persona que mas tiene, más quiere y se vuelve avara. Hagamos nuestra parte y demos testimonio que somos hijos de Dios y hagamos tesoros en el cielo.
    Un abrazo para todos.

  8. Blazer dice:

    mmm… el palms casino me agrada
    en especial por la fiesta XD

  9. FERNANDA dice:

    AII WEEE
    NO LO PUEDOO CREER
    QUE BIEN EL K TENGA PA DARSE ESOS LUGITO0OS
    IO CREEO K ESO ES PARA KIEN D PLANO NO SEPA EN KE GASTAR SU DINERO PERO POES CUANDO HAY POES TENEM0OS K APROVECHAR PA CONSENTIRNOS
    EL DINDERO VA Y VIENE
    Y AL FINAL NADIE SE LLEVA NADA

    BIEN POR EL KE VAIA A ESTE LUGAR Y K MEJOR SI ME INVITAA

    ESO00 A GO0OSAR D LO KE ESTA VIDA NOS DAA

  10. Micaela dice:

    Impresionante! la verdd te dislumbra con solos ver sus fotos, estuve haciendo una pequeña exploracion en los sitios web de los hoteles.. y es infinita la cantidad de servicios y actividades que ofrecen, La verdd q el que pueda pagarlo que lo disrfute.. estos hoteles estan reflejados con un pokito de lo q es el cielo… si este es asi…Ya me kiero morir! ;) un saludo!

  11. luisa dice:

    esto es lo mejor yo fui a uno

  12. leidy dice:

    para ser mundo tiene k aber d todo pero boy d acuerdo com un comentario k dice k parese k dios aveces c ekivoca. por k unos tienen tanto, y otros tan poco pero hay k reconocer. k
    la pobreza no puede dejar d existir por k cojea el mundo y en tonse los ricos tienbran. muchas felicidades asu dueño y dios lo anpare siempre, siempre.

  13. nada que envidiar pero esta masiso si hay alguien que me pueda invitar acepto la invitacion

  14. gabriela dice:

    Estoy de acuerdo con Drake ,pienso lo mismo

  15. LO VEO Y NO PUEDO CREERLO,ESO ES SOLO BANIDAD DEL MUNDO., NUNCA PENCE K EL MUNDO DE LOS RICOS FUERA TA ARTIFICIAL,LA UNICA RIKESA ES EL SEÑOR JESUCRISTO.,PERO ES SIERTO K CADA KIEN ES LIBRE DE GASTAR SU DINERO EN LOK LE PLASCA Y ES SU DERECHO COMO CIUDADANO,PERO, K NUNCA OLVIDEN K EN EL MUMDO HAY TANTAS VIDAS HUMANAS K NECESITAN LA MANO AMIGA DE UN RICO K DECEE DE CORAZON KE LO AYUDE.

  16. juan dice:

    Loco que problema hay, si tienen plata que la gasten como quieran

  17. Anonimo dice:

    Pues, me parece una suma estupidez lo que estas personas hacen. Esta bien, que gasten su dinero como se les pegue la reverenda gana pero es que acaso ellos no se dan cuenta de que afuera de sus lujusisimas comodidades hay gente, millones que se estan muriendo de hambre y de diferentes enfermedades que no pueden sobrellevar por falta de dinero? Esto no tiene nada que ver con la religion, es sentido comun. Con ese dinero de UNA SOLA NOCHE pueden alimentar a nosecuantas personas por un dia, pero no. Pecan de ciertos caprichos inecesarios. y eso es lo que me da colera. Siendo ellos los que tienen mas plata.

  18. adriel dice:

    hello minais is adriel

  19. Paul dice:

    Solo pienso que cada quien es responsable de sus actos… Si estas personas GASTAN su dinero de esta forma, es porque han TRABAJADO para conseguirlo, y bajo mis principios eso esta mas que CORRECTO. En mi lugar lo haria, llevaria a mi familia (En un futuro, solo tengo 15 anios xD) amigos cercanos, etc. y pasariamos una excelente semana saliendonos de nuestra vida cotidiana, dandonos un break y relajandonos. Bajo la condicion de trabajar limpiamente lo que gano, y no robando ni manejando materiales ilegales ni daninos, YO LO HARIA (:

  20. almendra dice:

    bueno ps yo soy de la clasa normal alta
    pues yo creo que esos hoteles son demasiados caros, claro que te dan lujos y demas pero =
    cada uno a su bolsillo lo que tenga pues yo por un hotel pagaria a lo mucho 300-500 soles, no mas xq sino dios mio , mi padre puede pagar hasta uno de 1000 soles, pero no hay que abusar de el tampoco, ai que ahorrar para un futuro :)

  21. anonimo dice:

    Que pomposidad de estas personas que gastan su dinero, está bien que lo tienen y es fruto de sus trabajo, pero pagar solo por una noche ese precio me parece un despilfarro habiendo tantos hoteles bonitos. Además ¿ se acordarán de tanta gente pobre que no tiene un lecho donde dormir ?; me parece una locura. Por eso dice la Biblia: ” Más fácil es que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”.

  22. dan dice:

    cada quien es responsable d elo suyo, porque ayudar a los pobres, enfermos, moribundos]?? si trabajas, disfruta tus frutos, todo lo que logras, tu decides si ayudas o no, si existen lujos, adelante, gasta tu dinero en lo que quieras, etica y moral es de cada persona, no me vengan con sermones religiosos porque si a esas vamos……

    saben cuanta riqueza hay en le vaticano? en las mezquitas, sinagogas? saben cuanto valen los vestidos del papa? el carro en el que viaja?? asi que sus sermones religiosos a otro lado, gracias

  23. robertina dice:

    yo eh ido a este maravilloso hotel y no me gusto para nada hay muy poco lujo y es muy barato tienen q subir las tarifas y poner mas lujo voy a ir dentro de 1 mes y me gustaria que tenga las cosas q pedi

  24. Estoy impresionado con esas tarifas, pero muy en desacuerdo con todas esas gentes que tienen que meter nombrando a dios en sus formas tan raquitica y facil de pensar, ya que el que tiene para darse esos lujos es porque le ha costado, y genera derrama economica, esos lugares dan fuentes de trabajo, generan proveedores, y debe de existir tambien quien gane, por eso tienen cerebro, es lo que se debe de entender gente ignorante que solo juzga, a las personas necesitadas siempre se les puede estar ayudando y nunca salen adelante, y sabes por que, porque no se les enseña, no se les orienta, pueden tener muy buenas cualidades y te ganan la voluntad y compasion, pero recuerda solo son cualidades, mas sin embargo el caracter es una virtud.

  25. jose dice:

    en lavida sepuede disfrutar pero no hay nesesidad de margastar tanto dinero en una sola noche donde existen tanta persona nesesitada de cada pais y total comokiera todo bamos ha una tumba

  26. jose dice:

    Al final dela vida sedaran cuenta de k todo eso es vanidad y k en lavida hay cosas mas importante k eso , tal como la umildad de cada poblasion k se rrekiere, atraves de una buena educacion, esa persona deberian pensar un pocomas por k nos, duramo para siempre en la tierra poreso devemos constribuir con lo sectore mas afetado no,entregandole ha ejecutivo sino haciendo proyecto k uno este fisicamente para octener sastifacion de compartir en la vidad con diferente sectore y al final la sosiedad sonrreira todas al, igual se puede disfrutar pero no malgastar

  27. Cutak dice:

    Yo deseo hospedarme en la Royal Suite del Hotel Four Seasons George V y consultar desde mi BookAir mi correo mail xtraluxury, una pasada.

  28. 50000 dolares es con lo que tiene que sobrevivir nuestro colegio que atiende 1900 niños y jovenes en su gran mayoria desplazados por la violencia.
    Me parece bien que la gente se de ese tipo de lujos, y aprovecho para invitarlos a que donen un dia de su estadia a nuestra institución.

    Por si les interesa se llama Institución Educativa El Chairá José María Córdoba, ubicada en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá Colombia.

    Gracias de antemano.

  29. Anonima dice:

    Osea, que careros son, ya además la imagen que vi no estaba tan bonita, y no:Eso no es para multimillonarios, yo no soy multimillonaria y podría ir allí, pero no tiene caso gastar tanto dinero.
    Bendiciones, Anonima

  30. azul dice:

    Ps los que no tengan ni k comer k trabajen mas i no enden en la calle de flojos ideando estupideses y que trabajen duro para que un dia digan antes bendia naranjas y hoy me ospedo en el otel mas caro del mundo

  31. anonimo dice:

    Es mas fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos dicho nada mas y nada menos que por el hermano mayor que tenemos sentado a la diestra de nuestro creador y el cual dejo su trono de gloria para vivir como uno de los seres mas pobre del mundo porque hasta en un pesebre nació y si el descendió de su trono de riqueza que hace pensar que muchos de nosotros no lo podemos hacer solo reflexionemos que no solo se trata de que el que tiene mas da mas y el que tiene menes da menos todos tenemos que dar algo de nosotros a los que no solo no tienen como llevarse un pan a la boca sino a los que no tienen a su lado amor el motor que impulsa a todo dios nos quiere a todos por igual solo que el egoísmo de muchos de nosotros no deja ver esa verdadera riqueza

  32. Andrea dice:

    En mi opinion.. Mucha gente q disfruta de estos lujos es por q se lo merecen por su esfuerzo. Si yo tuviera ese dinero claro q lo gastaria. Para eso es, disfrutar de los placeres de un hotel asi wow. El texto esta muy padre muy completo. Es increible Saber q tanta maravilla q ahy en el mundo. no conocia esta pagina y me declaro fann… Es increible todos los hoteles q existen.

    1. Italo Cevallos dice:

      Hola Andrea, gracias tu comentario… puedes sugerirla a tus contactos y dar me gusta para q les llegue a su perfil de Facebook cada vez que haya un nuevo post.
      Saludos,
      Italo

  33. Cesar Pc dice:

    Hay tanto aqui que hablan de dios y la religion abogando por los pobres y gente que no tiene que comer. Pues desde aqui les digo que la principal concentracion de riqueza se encuentra en las doctrinas religiosas. Entonces, porque en vez de estar pregonando disconformidad por gente que tiene dinero para gastar en estas cosas no luchan por esos regimenes religiosos que almacenan riquezas a costa de tanta palabra de hacer el bien y donar tu dinero al progimo. Siendo que en navidad los padres y gente del vaticano comen con cucharas de oro sabiendo que en africa mueren 3 de cada 5 niños por hambre literalmente.

  34. RUY dice:

    quieren que se acabe el hambre en el mundo???, pues hay que matar a la mitad de la poblacion mundial, asi los alimentos seran mucho mas baratos para que toda la gente pueda consumir lo que le plasca y por consecuencia los salarios aumentarian enormemente poque las empresas literalmente pelearian por ti ya que habria escaces de mano de obra calificada, pienselo!!!,

    pd: no digo que lo hagamos pero si pasa eso seria lo mejor para todos(los que sobrevivarn) y para el planeta

  35. Julian dice:

    pues depuès de ahorrar por tantos años me alcanza para 2 segundos y medio de estadía…

  36. NWO dice:

    RUY Para aquellos que son de clase media baja, por que sera que no comparten un pan con la clase mas baja que existe? vamos vendan su unico carro, hay mas personas que lo necesita, jajjaaj no comprenden que es el ser humano manga de ingenuos e hipocritas, el 90% de la poblacion humana solo son escorias, en su mayoria, son barbaros, y estomagos inservibles, no tienen inteligencia de la buena, no tienen respeto por la vida, no saben lo que es decencia, sino solo sirven para ser trabajadores que ganan poco y tienen que mantener a 4 hijos, sinceramente esa gente me repugna hasta la nausea. y por eso vamos a eliminarlos, ya que son un parasito social, en mediooriente lo estamos haciendo, limpiando la basura mundana, destruyendo su estupida religion de retrasados mentales, vamos a acabar con el cristianismo tambien, y despues de eso, cuando el mundo sea un mejor lugar para habitar tendremos que controlarlos en todo sentido, ya que son mulas y ustedes no se pueden gobernar solos. Moralmente seria etico esterilizar a los africanos, musulmanes, chinos, indios, etc para que no sigan reproduciendose como ratas que son y danen a otros paises que si son de gente superior en todo sentido, solo vienen a USA a tener hijos para ser mantenidos del gobierno basuras, plagas, vagos , osiocos de mierda, hagan algo por la humanidad matense, no destruyan paises con gente civilizada, o sus futuras generaciones sufriran en campos de exterminio una vez mas.

  37. mi querido amigo NWO, todo lo que opinas es por que tienes problemas hermano, primero tienes miedo de una identidad y el que no tiene identidad, piensa como tu lo hiciste, voy a ser breve ojala y seas tu un “hombre” soltero y que por como tu, piensas creo que tu, viviste en una familia inestable tu no tienes la culpa hermano, fue el modo de vida que ati te enseñaron palpo, que tu no reciviste abrazos de tu padre,madre,hermanos mucho menos un beso pero tu, no tienes la culpa, no se tu edad pide ayuda si es que algun dia quieres que dios te perdone sabes, yo soy un hijo de la chingada pero tube mi familia que lucho por mi y me saco de los vicios y aqui estoy alomejor tu eres mi recompensa y si tu me mandas ala chingada no hay problema bienbenido tu comentario,( pero la jente de la que tu hablas es y sera igual que tu,yo y el mas rico del mundo cuando estemos enfrente de dios) disculpa y gracias por leer esto dios te bendiga NWO.

    1. Anthony dice:

      Querido NWO es evidente que tu resentimiento es por pertenecer al 90 % de los fracasados. Es patético ver como quieren escapar a su destino intentando aparentar ser superior. Ustedes mismos se contradicen: Acabar con el cristianismo, significaría ser musulmán o de otra religi+on. Pero luego dicen “ratas” a musulmanes, chinos, indios. “Mantenidos del gobierno” que trabajan para para mantener 4 hijos. USA población descendientes de africanos, indios (no hindúes) europeos y asiáticos. Etnicamente un desastre. Ahora bien la idea es buena. Hay que comenzar por los países más poblados y heterogéneos: USA, Canadá, China y Rusia. Gracias RUY, NWO y otros parecidos. Que tengan hoy un buen día, porque mañana…tendrán un mañana?? Los impuestos y la muerte igualan a todos. Que les vendrá primero?

  38. rosa dice:

    wow me encanto pero no vale la pena la vdd es mucho dinero aun q loo tenga no iriia preferiria ir a un hotel padre lujoso y todo pero memo caro y conocer muchisimas partes del mundo y casi creo q te sale asta mas barato
    gracias y si tambien lo arian comenten yo lo aria y porfa ya no digan cosas q no son verdad por casi creo q cada uno de todos ustedes son unos mentirosos ni an ido a un hotel de 50 dolares a si q ni presuman! se los recomiendo se van a ver mejor

  39. Dubai dice:

    A mi tambien me parece bien que la gente se de ese tipo de lujos, y aprovecho para invitarlos a que donen un dia de su estadia a nuestra institución.

  40. hola a todos, pues yo solo quiero decir una cosita que una persona coloco vemos que las personas que disfrutan de estos lujosos y hermosos hoteles no todos pero si algunos cuando donan o ayudan a los pobres lo ayudan sin escandalo es decir sin que los demás seden cuenta como dice la biblia que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda y eso es lo que hacen ellos, no como un pobre cuando ayuda a otro pobre que ala final todo mundo seda cuenta de lo que izo por ese pobre
    ala final que los que tengan que disfruten y los que no que se apañen con lo que tienen y ya esta.
    atentamente : Andrew salazar

  41. No creo q sea satisfactorio hospedarse sólo una noche en esas habitaciones no creo ,pero estoy seguro q hay otras maneras de satisfacer al cuerpo en está vida con mucho menos dinero .Sólo q hay gente con mente diabolica q sólo piensan en sí mismo

  42. leonardo dice:

    A mi pareser todo el k se ha esforzado por consegir su desarro gracia a la fuerza de su trabajo puede aser lo k le de la gana con su dinero, y no creo k seamos kienes para jusgar a nadie si yo tuviera ese dinero y me diera la gana de intalarme en un lujoso hotel me intalo y ya

  43. Lis dice:

    Cada persona tiene el derecho de gastárse su dinero en lo que quiera y los de mente pobre siempre criticando a los ricos, sean capaces como ellos son ganadores en sus vidas utilisen la inteligencia y trabajen duro para ser estrellas .

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Current day month ye@r *

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.