Novo Tempo

Mundo Actual

0Comentarios

Edificio más alto de Madrid, Eurostars, abrió sus puertas para mejorar la oferta de lujo en España

Su sola presencia, al lado de las otras tres torres que conforman el complejo Cuatro Torres Business Area, impacta y quita el aliento. Mide 236 metros de altura, tiene 58 pisos, 474 habitaciones.

Y no es para menos cuando se trata de ver por primera vez el hotel Eurostars Madrid Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, en Madrid (España). Tiene una recepción de ocho metros y un lobby de cuatro pisos en el que es posible perderse.

También cuenta con un completo spa que ofrece una vista panorámica de la ciudad (mientras uno está en la piscina, el sauna o recibiendo un masaje) y un salón de fiestas de 1.500 metros cuadrados al que mágicamente no se le atraviesa una sola columna. Es el edificio más alto de Madrid y forma parte de un complejo de cuatro torres (las otras tres serán de oficinas y se inauguran en los próximos meses) que espera convertirse en pocos meses en la nueva zona financiera de Madrid.

Es la única de las cuatro edificaciones que fue construida por arquitectos españoles (Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal) y también la única que por su uso mixto -hotel y oficinas- podrá ser visitada por los habitantes de la ciudad y por los turistas que allí se alojen o vayan a comer en su restaurante Volvoreta. Todas sus habitaciones -la mayoría de ellas estándar, 25 junior suites, una suite ejecutiva y una suite presidencial- ofrecen vista panorámica de la ciudad, así como sus 22 salas de reuniones y tres restaurantes (incluyendo el lobby bar y el que ofrece desayuno para los huéspedes).

En temporada baja una habitación estándar arranca en los 150 euros, mientras que una suite junior está alrededor de los 250 euros. Ha sido calificado por propios y extraños como uno de los proyectos hoteleros más espectaculares de la última década y desde su apertura, en septiembre de este año, ha registrado llenos completos.

Por fuera y por dentro

Y si su construcción externa es imponente, no se quedan atrás el modernismo con el que fue diseñado internamente ni el buen gusto con el que fue decorado. Sus habitaciones están equipadas con elementos propios de los edificios inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico. Cuentan con televisores panorámicos, conexión Wifi gratuita y teléfonos para hacer videoconferencias.

Los baños fueron decorados con gusto especial y las suites ofrecen servicio de sauna. Capítulo aparte para las lámparas que abundan en los cuartos y los salones, y que aportan un toque especial a esta maravilla hotelera que se suma a la lista de los mejores sitios de Madrid.

www.eltiempo.com

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.