Como tener un vientre plano
Publicado en: Salud
Está usted siempre preocupada por esos kilitos de más que se notan cuando usa ropa a la medida? Me imagino que toda mujer quisiera tener o volver a tener su vientre plano, no se preocupe es cuestión de constancia y dedicación, si es posible lucir un vientre sin recurrir a cirugias.
Esta grasa se suele concentrar en muslos y glúteos, y este enemigo también se incrusta en el vientre, lo peor es que en esta zona, la celulitis es más tenaz que en otras partes del cuerpo.
La dejadez, el estrés, los embarazos, el estreñimiento, poco ejercicio, etc., han acabado pasando factura a nuestro cuerpo, no va a ser fácil, conseguirlo requiere disciplina y mucha fuerza de voluntad, pero si no lo proponemos podemos conseguir ese vientre plano con el que todas soñamos.
Practica ejercicio:
- Los beneficios que la gimnasia y el masaje tienen sobre el abdomen son evidentes. Practica ejercicios que hagan trabajar los músculos de esta zona.
- Haz abdominales, frontales y laterales, durante diez minutos al día y verás como notarás los resultados en apenas un mes.
Mantén una dieta equilibrada:
- Deberemos evitar los dulces, los fritos y los productos que sean excesivamente grasos (como la margarina o la mantequilla) mejor consumir quesos blandos ligeros y evita los embutidos.
- Come mucha fruta, sobre todo que depure y limpie el estómago, como piña, melón, uvas, sandía, frutas rojas, peras de agua, en especial las frutas del verano, que son más frescas…. todo lo que sea diurético, nos ira muy bien.
- El pan y los cereales integrales pueden dar un resultado excelente, notarás que se desinflama el vientre y eliminas toxinas.
- Bebe dos litros de agua diarios, eso te ayudara con la retención de líquidos.
- Comer despacio, masticando muy bien la comida y procurando no tragar aire cada vez que nos llevemos el bocado a la boca.
- Evita lo que puedas las bebidas gaseosas, no comer alimentos flatulentos, y mucho menos masticar chicle.
Fuente: www.mujerglobal.com
7 comentarios para "Como tener un vientre plano"
mi vientre ya no luce como antes ahora me veo mas ancha de cintura y tengo estomago que puedo hacer y no tengo tiempo casi para dedicarme a los ejercicios que metodo y dietas me recomiendan ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee
hola! quiero q me ayudem quiero lucir mi vientre super plano no tengo barriga pero quiero ser un pokito mas delgada!………………….x q quiero q se me vean los huesos de la cintura tengo 11 años de edad y soy flaquita pero la ropa me queda horrible y me hace lucir muy gorda peso 48 kilos y eso para mi es mucho ademas mis padres me dicen q x q soy alta peso mucho pero yo no lo creo! ayudenme!
Hola mi querida Jessica, gracias por escribir, yo creo que tu sin necesidad de hacer nada eres muy linda y no precisas entrar en ningún régimen ni dietas, menos cirugias…. manten una buena alimentación a base de frutas, legumbres y has ejercicio. Verás que tu vientre será plano o mas plano de lo que lo tienes.
Cuidado con incurrir en limitaciones de alimento, tu me entiendes… ciertas conductas o trastornos como la anorexia y bulimia mata a la persona.
Un gran abrazo,
Italo
Hola, quisiera recomendarles una página en la que pueden encontrar consejos útiles para lograr nuestra meta “vientre plano”, les dejo el enlace http://www.squidoo.com/marcar-abdominales
Mis mejores deseos
hola me gustaria que me ayudaran, tengo un vientre bastante pronunciado y quisiera saber que puedo hacer para volver a tenerlo tan plano como antes. muchas gracias.
QUE HERMOSA IMAGEN ADJUNTARON.
Ola mi nombre es Brecia tengo 15 años y para mi es dificil hacer dietas y mas aun ejercicios bueno ejercicios si hago como apdominales pero al dia siguiente me duele mucho mi barriga y nose qe hacer lo dejo por un tiempo pero tengo miedo a qe se noten los rollitos