INÉDITO:
  • LUN-VIE16:00
REPRISES:
  • LUN-VIE02:00
  • LUN-VIE07:30

El Ministerio de “Lugar de Paz” Cada día más Intercesores


 

El Ministerio de  “Lugar de Paz”

Hace dos  años que  la red Nuevo Tiempo de Comunicación esta llevando  al aire la programación  de “Lugar de Paz” tanto por  TV  como por  radio.  Me  siento  agradecido  a Dios  por la oportunidad de llegar  hasta  el hogar de  cada  uno  de ustedes a  través de este programa.

Se que cientos  de personas  estan intercediendo por cada uno de ustedes que  escriben pidiendo oración o agradedimiento.  Algunos  tan solo para saludar lo cual llena  mi corazón de  gozo  al saber que las músicas, las  entrevistas o  testimonios les estan ayudando a conocer a  un Dios maravilloso. 

Y los mas importante.  Dios esta  haciendo milagros  grandes  en la vida  de muchos de ustedes porque han hecho de la oración su fuente de poder y dependencia.

Me gustaria conocer que cosa Dios ha hecho por ti.  Me gustaria que  nos escribas  para conocerte  y si tu deseas, compartir tu historia a través de la radio y TV.  Será un gusto hacerlo y sin duda tus  historia  ayudará  a otras personas a conocer a ese Dios que todo lo puede o nos  alienta o nos da fuerzas  cuando estamos débiles  y preocupados.

Queria dejarte un pensamiento  de la Palabra de  Dios:   “Llegue mi clamor delante de ti, oh  Jehová Dame  entendimiento conforme a tu Palabra. Llegue mi oración  delante de ti; Líbrame conforme a tu dicho”  Salmos 119: 169-170

Junto a la  Escuela Biblica  en la persona de  Sonia Dutra quien es la persona que recepciona y encamina tus pedidos  y  al equipo de producción y edición estamos haciendo de lugar de Paz un ministerio poderoso de intercesión en  américa  latina.

Estare orando por  ti

Con afecto cristiano

Pr. Moisés  Rivero Dupleich

Presentador y orador de  “Lugar de Paz”

Comparte:


Comenta



  • martha em 2 de junio de 2011 23:11

    felicitaciones por su programa solo puede verlo los sabados al medio dia. que Dios bendiga su ministerio.



  • Jimena Garrido Leal em 23 de julio de 2011 21:11

    Hermoso e inspirador programa, ha sido de verdadera ayuda en mis momentos difíciles. Me encanta escuchar los testimonios y pedidos de oración de otros hermanos que al igual que yo pasan por momentos difíciles y se sostienen en Cristo nuestro padre. Que Dios bendiga grandemente este hermoso ministerio y especialmente a usted.



  • josefina hilario breton em 29 de diciembre de 2011 17:37

    hola me gusta su programa muchas felicidades en esta navidad y un prostero año nuevo.quiera que oren por mi y mi familia, y muchas gracia que dios los vendigas



  • Myriam Lestouquet Ibañez em 21 de abril de 2012 0:20

    Gracias por el programa, es de mucha ayuda para todos los que lo escuchamos. Solicito si es posible oren por Nelly Arámbulo y Ruben Zunino. Son personas muy queridas que están enfermas una de depresión, parkinson, etc y él es esquizofrénico. Tenían una casa que la vendieron pensando comprar otra que ya habían tratado con el dueño y queal comprarla parece les obraba dinero para hacer algo más. La casa que iban a comprar era una estafa. Era lo que deseaban pero estaba en un terreno baldío. Ahora su casa la vendieron y tienen que comprar una casa para mudarse. Han sufrido tanto que por favor Dios le conceda que puedan comprar una casa en un lugar que los ayude en su enfermedad y no los tire más. Nelly tiene 73 años y ya no está en edad para andar más. Si vendió la casa fue por su hijo Ruben. No es fácil vivir con una persona como él que siempre está insistiendo. Ella sufre mucho porque si le pasa algo no sabe que sucederá con él.Por favor oren por ellos Gracias. Yo lo hago diariamente



  • TANIA GODOY em 16 de octubre de 2012 0:46

    HOLA PASTOR MOISES SOY UNA SEÑORITA LE SALUDA DE ECUADOR EL PROGRAMA ES MARAVILLOSO QUIERE PEDIRLE QUE ORE POR MI FAMILIA QUE SE ESTA DESTRUYENDO EN ESPECIAL POR MI PAPA CHARLES GODOY QUE DIOSITO TOQUE SU CORAZON Y SE RINDA A LOS PIES DEL SALVADOR POR FAVOR ORE PASTOR SALUDOS DESDE ECUADOR QUE DIOS LOS BENDIGA