INÉDITO:
  • LUN-VIE17:30
REPRISES:
  • LUN-VIE02:00
  • LUN-VIE07:30

Sostenidos por la Misericordia de Dios para alcanzar gozo


Lo importante es Vivir

Un hOmbre con ganas de comenzar de nuevo

Sostenidos por la Misericordia de Dios para alcanzar gozo

 Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que abatiste.*Salmos 51:8

La historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.

“Mi secreto es la alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal.

Peng Shuilin, de 78 cm de altura luego del accidente, que lo que le sucedió es un verdadero milagro.

El empresario, que hoy tiene 37 años y es dueño de su propia cadena de supermercados, perdió no sólo sus piernas sino  parte de su cadera hace 14 años, en una ruta en el sur de la China.

Fue en 1995, Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconciente al costado de una ruta.

El empresario, residente de la ciudad de Shenzhen, logró sobrevivir tras una serie de operaciones en las que utilizaron piel de su propia cabeza para poder cerrar su torso.

Más de dos años tuvieron que pasar para que la piel se fortaleciera.

Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas.

El secreto es la alegría, la fe, la confianza  en algo mejor a pesar de su estado físico.

 “Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”, concluyó el médico.

Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio” (“The Half – Man Half – Price Store”).

Ya te has puesto a pensar como este hombre mira la vida con esperanza.

Tu tienes quiza todo tu cuerpo completo y sin embargo  te sientes desanimado: Lucha y sal adelante: Dios esta contigo.

Att. Pr. Moises Rivero

Comparte:


Comenta



  • Yovana em 8 de diciembre de 2010 15:38

    estoy muy conmovida de saber y conocer que existen este tipo de personas muy, pero muy valientes, que miran la vida de otra manera, que se dan la oportunidad de vivir la vida con todas las fuerzas y más, Gracias a Dios por hacer milagros en lo más profundo de las personas, en sus mentes y en sus corazones, gracias Señor porque nos valoras tanto, nos amas tanto.



  • CLARISA em 26 de noviembre de 2011 22:15

    Verdaderamente son ejemplos de vida, de esperanza en las promesas de Nuestro Dios. El nos permite ver este milagro para que nos demos cuenta de que lo nuestro es tan pequeño. ¡O Dios danos fuerzas a todos porque solo de ti dependemos en esta vida!



  • EGLIMAR CAMACARO em 31 de mayo de 2012 13:33

    BUNO PRIMERO QUE NADA DARLE GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE NOS DIOS Y TAN POR LAS OPORTUNIDAS QUE NOS DA PARA SEGUIR VIVIENDO POR QUE AVECES PASAS COSAS QUE NOS CAMBIAN LA VIDA POR COMPLETO Y EL NOS DA FUERSA Y HAY ES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE QUE SOMOS FUERTE Y PODEMOS LUCHAR CON EL Y AGRADDECERLA SU SEGUNDA OPRTUNIDAD DE VIDA. SOLO UN CONSEJO NO ESPERN LAS COSAS SE SALGAN DE SUS MANOS PARA PEDIR AYUDA AL QUE TODO LO PUEDE Y EL QUE LUCHO Y MURIO POR NOSOTROS NO TENGAN MIDO POR QUE EL NOS AMA CON DEFECTOS O LOS PECADOS QUE TENGAMOS EL SOLO QUIERO QUE SEAMOS LIBERADO DE NUESTRAS CARGAS LIBRE DE PECADO DIOS NOS AMA Y SOLO QUIERE LA VIDA ETERNA PARA CADA UNO DE SUS HIJO CREE EN TU SALBADOR DIOS NOS AMA AMEN …….’?????????



    • gabriel zambrano em 27 de septiembre de 2014 11:43

      lo unico que yo se que dios nos ama y eso me hace fuerte cada dia