INÉDITO:
  • LUN-VIE16:00
REPRISES:
  • LUN-VIE02:00
  • LUN-VIE07:30

Bienvenida


Hola, Es un placer poder saludarte a través de este sitio Web. Es una alegría poder encontrarnos en “Lugar de Paz”.
Este es un sitio muy especial, ha sido creado por un grupo de amigos de la Red Nuevo Tiempo “Canal de Esperanza”, con el fin de que sea un instrumento de bendición y apoyo espiritual.
Aquí encontrarás material de lectura, testimonios, pensamientos y muchas cosas más.

Materiales que te serán útiles para crecer en tu vida espiritual y acercarte más a Dios. Las preocupaciones de esta vida pueden llevarte a pensar que estas solo, que ya no puedes más, pero nosotros queremos decirte que no es así. No estas sólo. Existe una red de amigos en todo el mundo que estamos ‘conectados’ por el poder de la oración. Estamos orando también por ti. Y aunque no nos conocemos estamos unidos por el sentimiento de hermandad al ser todos hijos e hijas de Dios. Tú eres la persona más importante para el Cielo, por ti Jesús vino a morir en la cruz, el te ama y quiere que vivas con Él en el Cielo cuando venga a buscarte.

Leamos juntos este pensamiento: “No esperéis sentir emociones especiales antes que os parezca que el Señor contesta. No indiquéis ningún modo particular en que el Señor deba obrar por vosotros antes de creer que recibiréis las cosas que le pedís, sino confiad en su palabra y dejad todo el asunto en manos del Señor, con la plena fe de que vuestra oración será honrada y recibiréis la respuesta en el momento exacto y en la forma precisa en que vuestro Padre celestial crea que es para bien vuestro; luego poned en práctica vuestras oraciones. Andad humildemente, y seguid avanzando”.

Mensaje para  lo  jóvenes, pág 121.

Recuerda, cada vez que necesites, aquí estaremos esperándote en este “Lugar de Paz”Bienvenido y que  ¡Dios te bendiga!

Pr. Moisés  Rivero y el Equipo de  Lugar de  Paz

Comparte:


Comenta