INÉDITO:
  • LUN-MIE17:00
REPRISES:
  • LUN-VIE02:00
  • LUN-VIE07:30
  • JUE-VIE17:00

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Es aceptable el orar repetidamente por la misma cosa, o solo debemos pedirla una vez?


PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Es aceptable el orar repetidamente por la misma cosa, o solo debemos pedirla una vez?

Participa  dando tu respuesta en nuestro blog hasta el programa del próximo viernes  en la noche  en el programa de la radio  y participa del obsequio  de un DVD de la productora  NOVO TEMPO   DE ” SALMOS DE ALABANZA”.

Comparte:

Comenta


Current day month ye@r *


  • ana em 15 de agosto de 2011 19:33

    Hola..soy de República Dominicana…..y pienso que si, que debemos orar repetidamente por la misma cosa que le pedimos a dios….y esperar su respuesta…ya que el contesta las oraciones..con un si,espera y no…pero siempre contesta…..que el señor le bendiga a todos..besos…



  • Rocio em 20 de agosto de 2011 0:07

    Hola,soy de Argetina..Mi respuesta es que Si es Aceptable el hecho de orar repetidamente por una misma cosa.. Y si es la voluntad de Dios,el sabra cuando responder a nuuestra peticiòn. De alguna u otra forma sabremos cual es su respuesta. Dios los Bendiga Mucho !



  • ARIOL JOB CORREA CHANDUCAS em 20 de agosto de 2011 0:11

    Buenas noches estimados hermanos que dirigen tan grande y potente emisora que es nuevo tiempo
    Soy de la Provincia de San Pablo-Departamento de Cajamarca-Pais Peru
    Es la primera vez que escucho esta emisora a traves de la internet y deseo participar en dar una respuesta a la pregunta
    Hay un texto en las sagradas escrituras que dice : ORAD SIN CESAR
    Esto puede indicarnos que si podemos orar varias veces hasta que nuestras peticiones sean contestadas ;
    nuestro Señor Jesus cuando estuvo en esta tierra oro en el getsemani varias veces tambien diciendo Padre pasa de mi esta copa ……………….



  • julio em 20 de agosto de 2011 0:12

    Hola me llamo Julio , vivo en Posadas, Misiones, Argentina, y creo que Dios siempre responde las oraciones en el tiempo en que el crea que es mas necesario darte la respuesta, por eso hay que orar siempre hasta sentir la respuesta clara y definida del Señor, que llegara en el momento mas oportuno para tu vida y ahí sentirás esa paz que el te da y sabrás que es el tiempo de dejar de orar por ello. Dios los bendiga



  • andres salazar em 21 de agosto de 2011 13:43

    pues creo que no es bueno, porque estamos dudando que ese pedido sera escuchado..debemos dejarlo ese pedido a Dios y esperar que el actué…:)



  • Bruna em 23 de agosto de 2011 21:42

    Hola…soy de República Dominicana…si debemos..orar repetidamente.. por la misma cosa……besos.. de parte de Bruna…



  • Laura y Juan em 26 de agosto de 2011 23:16

    Hola con mi esposo pensamos que esta bien orar más de una vez por algo,por ej. cuando hacemos cadena de oración todos los días en tal horario por algo o alguien en especial. Pero no orar repetitivamente de modo que la oración se vuelva rutinaria y mecánica.



  • NICOLAS PENAYO em 14 de septiembre de 2011 13:07

    Soy de Asuncion, Paraguay: Yo pienso que debemos contarle a Dios todos los dias todo lo que nos preocupa,y dejar en sus manos la solucionde nuestros problemas, y considerar que si creemos en El, nuestro pedido, es confomrme a su voluntad , no es necesario reiterar todos los dias, ya escucho y nos proveera conforme a su voluntad y no precisamenrte conforme a lo que pedimos, ya sea que estemos pidiendo, salud, trabajo, curacion, o la solucoin de algun problema economico, familiar o de pareja. Ante todo debemos dar gracias por todo los que nos alegra, por la vida, por el regalo de la salvacion, que nos da en Cristo Jesus. Nuestro Señor Jehova de los Ejercitos, conoce nuestras necesidades, y aflicciones, por tanto, nuestra oracion diaria yh edn todo momento, debe ser para pedir que el Espiritu Santo nos enseñe a buscar en primer lugar el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demas llegara por añadidura,conforme a lo que dice la palabra de Dios.

    En Mateo 6:33 ultima parte leemos: No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”. El Señor Jesus nos bendiga y su Espiritu nos enseñe a buscar en primer lugar el Reino de Dios y su justicia que es en Cristo Jesus.



  • Alejandro Pauca em 21 de diciembre de 2011 14:04

    Yo creo que debemos convrersar cada dia y momento con Dios contandole todo lo que nos pasa y piendole su guia y su amor para con nosotros y nuestros hermanos y seres queridos.

    Vivo en Puno- Perú y voy a cumplir 10 años este 22 de diciembre



  • efrain calle em 1 de mayo de 2012 0:58

    hola soy de Oruro Bolivia: si oramos con fe, Dios va a contestar nuestra oración sin que pidamos repentinamente y a la vez Dios sabe nuestras necesidades, nuestras preocupaciones solo debemos abrir nuestro corazón