Verdades para un Mundo Asustado


¡¡Comenzamos!! ¡¡Una nueva temporada y nuevos temas!!

Actualemente, las personas tienen acesso a mucha información. Internet, enciclopedias virtuales, Facebook, Twitter… la información circula mucho más rápido de lo que podemos entender y procesar.

Teorías, especulaciones, nuevos descubrimientos a veces parecen agobiarnos. Es tanta la información, tantas las fuentes… todo esto nos lleva a preguntar ¿Qué de todo esto es verdad?

¿Verdad? Palabra bonita… pero que cada vez parece perder más su significado,ya que no sólo nos enfrentamos a toneladas de informaciones de dudosa procedencia… sino también a relativismo y la libertad de pensamiento; lo que es verdad para ti no necesariamente es verdad para mí.

Siendo así, la verdad parece algo idílico que hemos decidido guardar en nuestro espacio de lo imposible… lo inancanzable. Viviendo de esa manera el ser humano se pierde vagando y divagando en un mar de ideas… grandes olas lo llevan de una corriente a otra y al final de cuentas, se siente completamente perdido.

Recastar la idea de verdad es un anhelo profundamente perdido dentro del corazón, mas latente, sólo falta la ocasión, un disparador, una provocación, ya que todavía guarda un atisbo de inocencia y esperanza, aquella idea instaurada por el mismo creador… la verdad si existe. Pero ¿dónde encontrar esa verdad?

Comparte:


Comenta