Evidencias bíblicas en el campo de biología


DEL CAMPO DE LA BIOLOGIA


Moisés declaró mas de una vez en Génesis (1:11-12,21,24) que las cosas se reproducen “según su género”. Esto, por supuesto, no nos sorprende hoy día, porque entendemos la genética y las leyes hereditarias, que aseguran que las cosas se reproduzcan según su género. Un búfalo no da a luz un caballo; un banano no da a luz un tomate; un perro no da a luz un gato. Las cosas siempre se reproducen según su género, y aún hoy día estas cosas son ciertas en la naturaleza. Pero, ¿cómo supo Moisés estas verdades – muchos años antes de la ciencia de la genética (que empezó en serio en 1900)?
En Hechos 17:25, Pablo declaró que es Dios Quien da a todos vida. Por siglos los hombres han tratado de crear vida a través del proceso de la generación espontánea. Aún después que científicos como Spallanzani, Redi, Pasteur, y otros documentaron que la generación espontánea es imposible, los evolucionistas aún continúan tratando, para que su teoría pueda ser defendida como cierta. Sin embargo, hasta la fecha, nadie jamás ha “creado vida”. Pablo supo hace mucho que era Dios Quien da vida. ¿Fue eso simplemente buena suerte de parte del apóstol?
Pablo también declaró en 1 Corintios 15:39 que hay cuatro clases (o géneros) de carne – la de los hombres, la de las bestias, la de los peces, y la de las aves. Aún hoy día los evolucionistas aceptan esto como un hecho reconocido de la ciencia. Estos cuatro géneros de carne ciertamente son diferentes en su composición bioquímica. Pablo, un predicador itinerario, ¿cómo supo de esto?

Comparte:


Comenta



  • rosendo hernandez em 1 marzo, 2012 0:06

    muy interesante aprender la palabra de dios estoy en esto estudiando la biblia amen