Cuadros Artisticos Cristianos que nos hacen pensar


Adjuntamos algunas imagenes que puedes colocar en el escritorio de tu computador.  Dios te bendiga ricamente.

Comparte:


Comenta



  • German em 30 octubre, 2010 18:00

    Muy buena la imagen de Jesús por el camino angosto a la Nueva Jerusalem



  • Armando Moyano em 9 diciembre, 2010 15:11

    Gracias son Hermosas, estoy si es posible buscando música exclusivamente Adventista para un programa de Radio que comienzo el 14/01/2011 en Cinco Saltos Prov. de Rio Negro Argentina.
    Si saben de algo les agradezco. La Radio se llama Tiempo la frecuencia es FM 101.1 y va a salir al aire los viernes de 21 a 23, justo para recibir el sábado en una radio con dueños catolicos. Que Dios nos Guíe y Proteja para difundir el evangelio.
    Gracias por todo, les dejo el Messenger del programa.
    elquetengaoidosoiga@hotmail.com o el mail: estudiandolabiblia@gmail.com
    Un abrazo grande y muchas bendiciones
    Armando



  • moises em 22 enero, 2011 1:12

    Hola Marco: Existe una diferencia entre imagenes con un sentido de adoración a (imagenes) o fotografias como un diseño artistico. Las imagenes o estatuas que se encuentran en los templos catolicos y otros muchas veces son reverenciados y los fieles muchas veces se postran ante ellos y los adoran buscando la intercesión de estos santos delante de Dios. Si miramos una fotografia pintada o dibujada como un arte sin un sentimiento de adoración tiene otro significado cuestionable segun la misma palabra de Dios cuando dice: “No tendrás imágenes (en la versión catolica dice: No te haras estatua)…. Exodo 20: 4.



  • Jhon Fernando em 28 febrero, 2011 19:37

    hola.Me llaman también Nando, pienso que no es malo tener algunas “imágenes” de nuestro Señor Jesús a quién adoramos. Lo malo sería tener “imágenes de nuestro Señor Jesús” y adorarlas (oséa a esas imágenes, o estátuas como dijo mi antesesor comentarista Moises).
    Pero cuanto mas importante sería si miráramos a nuestro Señor Jesús con el corazón, y no solamente con los ojos; y no ser quizá incrédulos como el discípulo Tomás que quería ver, incluso tocar. Como dijo el Señor Jesús…”benditos los que en mi creen”.
    Porque en verdad les digo amigos mios, que para ver a Jesús no necesitas “ojos” sinó,… solamente…FE.



  • daniel vargas em 6 marzo, 2011 2:55

    Hola soy adventista de nacimiento y siempre me a gustado ver este tipo de cuadros no hace falta ser idolatra para disfrutar de estas maravillas Dios les bendiga sigan adelante



  • adan Perez em 14 septiembre, 2012 3:59

    como le hago para conseguir mas imagenes que sean de Jesus y jovenes



  • MIRIAM em 17 octubre, 2014 13:50

    LES COMENTO QUE LOS VEO X TV SOY DE ARGENTINA Y HE TRATADO DE CONSEGUIR ME ENVIARAN LA REVISTA DE AYUDA BIBLICA PERO NO HE CONSEGUIDO HOY BUSCANDO FOTOS LOS ENCUENTRO Y DECEO DE SER POSIBLE ME LO ENVIEN