Certificado de conclusión del Curso: “LABIBLIA HABLA”


Hola apreciados estudiantes de las Sagradas Escrituras.   Nos gustaría comunicarte que estamos preparando el certificado de CONCLUSIÓN  del curso “La Biblia Habla”, que te estaremos enviando al final del estudio.  Nuestro Sistema de atención sabe de tu empeño y estamos acompañado con oración  las desiciones que estas tomando en cada lección. Te invito a que perseveres y llegues al final de nuestro estudio.

Una vez que termines envianos la solicitud con los datos de tu dirección para hacerte llegar en estudio en tu domicilio por correo o  a través de un asistente de la Escuela Biblica.

Dios te bendiga y te guarde.

Gracias a nuestro sistema de atención

Comparte:


Comenta



  • Madeleine Cereceda em 6 noviembre, 2010 21:21

    Espero en Dios seamos muchos los que estemos realizando este estudio y podamos ser bendecidos y ser de bendicion para otros, Dios los bendiga por esto que están haciendo. Muchas bendiciones. atte. Madeleine



    • moises em 19 noviembre, 2010 12:51

      Muchas Gracias por tus saludos. Que el buen Dios te de la sabiduria para apreciar las verdades de las Sagradas Escrituras. Estamos a las ordenes para cualquier consulta.



  • jullieth andrea montalvo cortes em 11 diciembre, 2010 18:51

    le agradesco a Dios por la oportunidad depoder compartir su palabra y aprender cada dia



  • Chriatian Armando em 22 enero, 2011 18:51

    Doy gracias a Dios por las muchas oportunidades que nos da a cada uno por involucrarnos en sus caminos. Sabiendo que esta de nuestra parte decidir de ir por mas… mas de DIOS mas de su palabra mas de su iglesia mas de su Espiritu, ir por mas este ano es la manera que DIOS quiere vernos ser hoy mas que nunca amigos de esperanza para este mundo que profeticamente llega a su FIN.



  • karen coelho em 28 febrero, 2011 15:42

    GOSTARIA DE RECEBER ESSES ESTUDOS BIBLICOS.