Conozca al equipo de la “Biblia Habla” de la televisión


En el mes de abril con el apoyo del Departamento de Ministerio Personal de la DSA en la personas del Pr. Jolive surgió la idea de  crear  a través de la Escuela Bíblica  un proyecto para las iglesias de la División Sudamericana y con mucha   dedicación se invirtió  muchas horas al proyecto y  surgió  el nombre del curso biblico: La Biblia Habla. Junto a la Escuela Bíblica de la Nuevo Tiempo (Español)  se creó 23 temas con una dinámica atractiva interactiva y dinámica. Este proyecto se llevó a la TV con la conducción del Pr. Moisés Rivero. La elaboración de las lecciones: Prof Sonia Dutra y con la Producción y Dirección de Jairo Souza y Milton Andrade.

Un equipo de  Recursos Multimedia: Marcos Júnior y con el Arte de Bruno Paiva. Junto a Marcos Alcorta quien realizo la edición para la programación de Nuevo Tiempo. Así  se pudo concluir este proyecto añorado que será de mucha bendición.

Un equipo de Estudiantes y personal de Nuevo Tiempo participaron en dos  Temporadas

Desde las lecciones 1-11 nuestros estudiantes  internacionales de la Biblia fueron:

  1. Antonieta Rodríguez (Venezuela)
  2. Jekson Riós  (Uruguay)
  3. João Lemas (Angola – Africa)
  4. Juan Pereira (Chile)
  5. Lisye fernandez (Brasil)
  6. Noelia Dutra (Bolivia)
  7. Pr. Pablo Cinceros ( Perú)
  8. Rodrigo  Casañas (Argentina)
  9. Shirley Rueda (Colombia)
  10. 10.  Stephanía  Montesdeoca (Ecuador)

(Muchos de ellos estudiantes de UNASP)

También colaboraron en la segunda parte desde las lecciones 12 – 23

  1. Ángela Andrade (Brasil)
  2. Cintia Austin (Brasil)
  3. Igor Camargo  (Brasil)
  4. João Lemas (Angola – Africa)
  5. Pr. Johnny Mancilla (Bolivia)
  6. Sonia Dutra (Uruguay)
  7. Juan Pereyra (Chile)
  8. Marcos Junior (Brasil)
  9. Menderson Mendez (Brasil)

Deseamos que el aporte de estos equipos sea una bendición para quienes sigan la programación de Nuevo Tiempo: Canal de Esperanza.

Comparte:


Comenta



  • Irma carcamo em 3 diciembre, 2010 22:48

    Felicidades por tan gustado, edificante y bendecido programa. A mi en lo personal me ayudado mucho a conocer, comprender, e interpretar mejor la Palabra de Dios, aprendo mucho de cada clase con su bonito grupo de estudiantes,me gusta mucho la programacion de Nuevo Tiempo ,sus programas Lugar De Paz y La Biblia Habla, me han llenado de esperanza y paz, muy agradecida con nuestro Dios, por todo lo que nos da.saludelos afectosamente y en el amor de nuestro Senor, Amen.



  • ana claudia moreira em 30 junio, 2012 22:10

    hola buenas noche los escucho tds los dias y me gusto el tema del bautismo yo ase tiempo keme kiero bautisar y siempre algo pasa y no puedo quisiera saber si pueden aser una orasion muy espesial por mi y mi papa jesus estamos batayando mi papa le diagnosticaron canser en el estomago y yo desde chica siempre tengo mi fe en dios y se que el ase muchos milagros y parael este canser no es nada se animan a orar por el por sanidad y por un juisio laboral qu el esta que lo pueda ganar y que el sienta el toke de dios pastor tambien por mi ana moreira e sufrido mucho desde chica y de grande e siempre batayando tengo mis hijos con prob lemas uno de 8 que tiene problemas de retraso y otro de 3 años que nasio con un problema cardiaco fue operado alos 9 mese y le quedo un pequeño problema y grasias a dios estan bien con td lo ke tienen y me ise cargo de mis hermanos los crie desde bebes aora tienen 16 ,13,14.y son la luz de mis ojos tds y siempre confiando en dios apesar de tds las pruebas que tube y tengo en mi vida se animan a ora por mi por fortalesa para poder pasar estas pruebas que me toco bibir y por sanidad de deabetes y presion alta y por la vivienda que estoy moviendo que dios ponga su mano y tengas esa yabe en mis manos y que dios me libre de tds mis cargas y prospere nuestras vidas economica salir de tds las deudas quiero sentir el espiritusanto en mi vada y su amor me encanta su programa escuho siempre la radio yo estoy en uruguay aca es la 101.3 fm nuevo tiempo la vivo escuchando greasia y espero una respuesta de ustedes y que me aconsejen y me pasen pasajes dela biblia nesesito un consuelo en estos momento yo estoy sola luchando la enfermeda de mi papa y los nenes bendisiones



  • MARTA DOMENE em 13 agosto, 2012 19:34

    SOY DE UNA CONGRGACION UN PUEBLO LLAMADO MOSCONI DE LA PCIA DE SALTA Y QUIERO APRENDER MAS DE LA BIBLIA. PORQUE ME CUESTA RECORDAR LOS VERSICULOS. MUY LINDO ESTE PROGRAMA. ESPERO APRENDER.