El libro más extraordinario del mundo


Un libro extraordinario

Inspirado e inspirador
La palabra extraordinario es la clave de la Biblia misma.
Si decimos algo extraordinario. Nos referimos a que es algo que vale la pena destacar porque es inusual, excepcional, fuera de lo común. Si decimos que algo es sumamente extraordinario, significa que es algo destacado, muy por encima de lo normal, sumamente especial, de una clase apartada, propia.
Cuando decimos que la Biblia es el libro más extraordinario del mundo, nos referimos a todo lo dicho anteriormente, y mucho más. Significa que es diferente de todos los demás libros. Significa que nunca se ha escrito otro libro así, en cualquier autor, en cualquier momento de la historia, por cualquier autor o grupo de autores, que sea siquiera parecido a la Biblia. No solamente es excepcional y destacado, es único de su tipo. Esa es una afirmación muy fuerte. A fin de ilustrar este punto podríamos tomar como ejemplo una soga. Una soga está compuesta por varios cabos más delgados de soga o hilo, cada uno de los cuales es fuerte por si mismo pero mucho más fuerte cuando esta entretejido con los demás. De manera similar, el efecto acumulativo de estos argumentos, su fuerza combinada, presenta un argumento poderoso a favor de la proposición de que la Biblia es el libro más extraordinario que alguna vez se haya escrito. Ningún otro libro podrá igualar a la Biblia.

Comparte:


Comenta



  • jhon lenin garcia correa em 22 enero, 2011 0:36

    hola hermanos soy de LimaPeru les felicito por su programa , pero quisiera preguntarles que debemos hacer cuando perdemos las ganas de ir a la iglesia



    • moises em 22 enero, 2011 0:53

      Hola Jhon: A veces los problemas de la vida causan desesperación y preocupación tan fuertes que comenzamos a queres solucionar con nuestras propias fuerzas. Ello nos lleva a depender de nuestra capacidad sin depender de la motivación espiritual que muchas veces necesitamos.
      Por eso ya no tenemos ganas de estudiar la Palabra de Dios , de ir a la iglesia. Incluso perdemos la vitalidad de orar. Creo que necesitamos volver y comenzar de nuevo. Nunca es tarde para volver a comenzar y sentir el deseo de depender de Dios. Animo y fuerza.



  • Edith Gómez roa em 22 mayo, 2011 17:16

    Buenas tardes.
    quisiera saber como debo hacer para solicitar libros de enseñazas a la pareja.
    por la televisión indican que son gratis y que solo se debe solicitar via Internet, favor solicito ayuda de su parte, el canal es muy bueno y me intersa muchisimo seguir aprendiendo mas de este tema.
    atenta a sus comentarios…, QUE DIOS LOS BENDIGA..



    • moises em 20 junio, 2011 11:44

      Hola: Estamos preparando un relanzamiento de una revista de consejeria familiar. En cuanto este en el aire le haremos llegar un ejemplar. Mandenos su dirección correctament. Gracias