Clique aqui e Saiba mais

Quiénes somos

Nuevo Tiempo

 

Radio Nuevo Tiempo

La radio Nuevo Tiempo comenzó su primera transmisión como red satelital el 1ro. de mayo de 1998 para emisoras de Bolivia. Hoy la Red está conformada por 144 emisoras en Sudamérica divididos de la siguiente manera: 42 en Argentina, 12 en Bolivia, 24 en Chile, 4 en Ecuador, 16 en Perú, 1 emisora en Paraguay, 2 en Uruguay, 13 en Venezuela; y más de 30 emisoras en toda Centroamérica.

La Red Nuevo Tiempo de Radios extiende su señal por las 3 Américas y Europa.

La variada programación de Nuevo Tiempo abarca diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento, información y claro una música selecta de alta calidad; todo en un marco de valores cristianos que buscan ser una opción diferente para la familia del siglo XXI.

La radio Nuevo Tiempo crece a cada día y coloca a disposición su programación gratuitamente para cualquier emisora pública o privada que esté interesada en promover estos valores para la comunidad hispana mundial.

 

TV Nuevo Tiempo
Desde su primera transmisión, el 23 de diciembre de 2004, la TV Nuevo Tiempo ofrece una propuesta de calidad y creatividad para toda la familia. La variada programación de Nuevo Tiempo abarca diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento e información, todo en un marco de valores cristianos que buscan ser una opción diferente para la familia del siglo XXI.

Nuevo Tiempo es un canal que privilegia el optimismo y la esperanza, aportando conocimiento, valores y enriquecimiento espiritual a quienes comparten su programación.

Con estudios de producción en Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, México, España y los Estados Unidos, Nuevo Tiempo presenta 24 horas ininterrumpidas de programación con contenido de calidad para las tres Américas y Europa.

¡Bienvenido! Usted está aquí para descubrir Nuevo Tiempo, el canal de la esperanza.

Estudios TV