Sodoma y Gomorra


Aún, hasta el dia de hoy todavía el recuerdo de la experiencia de Sodoma y Gomorra está viva. La Bíblia habla de muchas ciudades importantes que existen hasta hoy, pero, muchas de estas ciudades fueron destridas y han desaparecido de la história. La busqueda por estas ciudades antiguas ha desencadenado varias expediciones arqueológicas. Entre ellas están Sodoma y Gomorra, dos ciudades privilegiadas.
¿Que se encontraron sobre estas ciudades? ¿En donde estavan localizadas? ¿Que dice la Bíblia sobre ellas? ¿Cuales fueron sus delitos? ¿Hay evidencias cientificas de que estas ciudades existieron? ¿Que podemos aprender sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra?
Para esas y otras respuestas vea el documental sobre estas ciudades.

Comparte:


Comenta



  • Cristina em 17 noviembre, 2012 20:57

    Son muy interesantes los programas, con diferentes voces de profesionales que acreditan la verdad. Realmente los felicito!!



    • Producción em 19 noviembre, 2012 10:25

      Gracias Cristiana.
      Nos alegra que te guste el programa.
      Que Dios te bendiga!



  • Pablo Recalde Gómez em 26 noviembre, 2012 1:08

    Saludos cordiales. Agradezco de todo corazón por los trabajos de investigación que ustedes realizan y que sin egoismo ponen al alcance de quienes nos gusta documentarnos e informarnos a fin de guiar a otras personas por los senderos de la verdad. Espero que sigan adelante.. Hay mucho que investigar y difundir. FELICITACIONES.



    • Producción em 29 noviembre, 2012 11:21

      Gracias por tu mensaje Pablo.
      Que Dios te bendiga!



  • NORA em 8 diciembre, 2012 20:41

    Como siempre exelente programa, enriquecedor interesante. Deberían editar revistas de que mejorevidencias. Hay mucha gente que es sumamente racional y necesita tener pruebas de todo



    • Producción em 19 diciembre, 2012 11:03

      Nora, gracias por tu mensaje.
      Que Dios te bendiga!