La Existencia de Jesús



Jesús, el Cristo, el Mesías, el Hijo de Dios. Para algunos fue apenas un maestro, un rabí, un revolucionario. Sin duda Jesús ha sido el personaje que más ha influenciado en la historia de la humanidad, pero aún así, muchos ponen en duda su verdadera existencia. El poco conocimiento sobre evidencias científicas, dejando a un lado la Biblia, ha contribuido para fomentar este pensamiento. ¿Realmente no hay evidencias fuera de la Biblia que comprueben la existencia de Jesús?
Evidencias dedica un programa específicamente para estudiar este personaje tan importante para el ámbito cristiano. ¿Quién fue? ¿Dónde nació? ¿Qué fue lo que hizo? ¿Con qué propósito? ¿Realmente era un ser divino? ¿Era el hijo de Dios? ¿Hasta qué punto se puede confiar en los relatos bíblicos sobre su persona?
Para estudiar este tema fueron invitados el PhD Doctor en Arqueología, Efraín Velázquez y los Licenciados en Teología, Osvaldo Pasutti y Reinaldo Hellvig.
A seguir le dejamos el video del programa para que pueda acompañar este interesante documental sobre la existencia de Jesús.

Comparte:


Comenta