Este Viernes, 15 de Febrero, estrena la serie Orígenes


Con gusto anunciamos que este viernes, 15 de Febrero, estrena la nueva serie del programa Evidencias.
Grabada en Puerto Rico y en el Museo de la Creación, Estados Unidos, esta serie se propone a responder las principales dudas y cuestionamientos sobre nuestros orígenes.
Te invito a que nos acompañes en este viaje que irá desde el Orígen del Universo hasta el Periodo Pre-Patriarcal.
El horario de estreno es el habitual:
22:30 – Uruguay
21:30 – Argentina, Chile y Bolivia
20:30 – Bolivia
19:30 – Ecuador y Perú

Les dejamos entonces este video para que se vayan preparando.

Comparte:


Comenta



  • JONATHAN em 15 diciembre, 2012 1:40

    PARESE MUY INTERESANTE. SOLO ESPERO QUE PUEDAN LLEVAR EL RITMO DE LA SERIE PORQUE LA ACTUAL SERIE ME AGOTA EN LA ESPERA DE LA SALIDA DE CADA CAPITULO.

    DEBO DECIR QUE CREO EN EL CREACIONISMO. PERO EL BIGBANG NO ES UNA IDEA DESCABELLADA. ES POSIBLE QUE TODA LA EVIDENCIA ENCONTRADA POR LA CIENCIA PROPORCIONEN ALGUN VINCULO. TAMBIEN CREO QUE LA INFORMACION EN LA BIBLIA NO VA CON EL COMPUTO REAL DE LA EDAD DE LA CREACION.

    BUENO… SERA INTERESANTE VER SU NUEVA SERIE. LA ESPERO CON ANSIAS.



    • Producción em 19 diciembre, 2012 11:23

      Jonathan,
      Gracias por tu mensaje y tu observación. Lo tendremos en mente.
      Que Dios te bendiga!



  • edgar em 31 enero, 2013 20:45

    muy bueno para descubrir la verdad sigan adelante animos¡¡¡¡



  • Daniel Alexis Morales em 1 febrero, 2013 14:53

    Estoy esperando con ansias este programa, es como un sueño para mi por que podre ver el museum creation ( Museo de la creación) espero que puedan dar los dos puntos de vista tanto evolucionista como creacionistas y las divisiones del creacionismo como el creacionismo progresivo, en el caso de que por tiempo o por que ya esta editado no importa, pero estoy seguro que va ha ser una gran producción. por favor den las fechas de cuando dan este programa la aire, asi les puedo recomendar a mis amigos, en todo caso estare pendiente del blog de evidencias



  • Romina em 3 febrero, 2013 11:41

    Me parece perfecto el programa evidencias, es de gran ayuda y edificación en mi vida espiritual. Gracias a todos los que lo realizan. Dios les de sabiduría y llene de su amor. Bendiciones!!!!



  • Sebastian Vallejos em 11 febrero, 2013 18:05

    eXCELENTE es dificil en algunos paises tener la posibilidad de disfrutar de cortrometrajes o pelis.. cristianas adventistas.. bueno exitos.. desde venezuela.



    • Producción em 11 febrero, 2013 18:23

      SEbastián, recuerda que tienes que postar “Estoy de acuerdo y quiero participar” para que entres en la promoción, a parte de darle “Me gusta” a la página del FB, y compartir alguno de los post del F sobre la temporada Orígenes.
      Bendiciones!