La Tumba de Jesús


En el Año 2007, un documental llamado “La tumba de la familia de Jesús”, aseguraba que habían sido encontrados los osarios de Jesús, José, María, María Magdalena y Judas, el supuesto hijo de Jesús. De ser esto cierto, las narraciones bíblicas serían falsas, ya que allí se narra que Jesús luego de morir, descansó, resucitó y ascendió a los cielos en su forma humana. ¿Qué evidencias comprueban la veracidad del relato bíblico y desmienten al documental de  Simcha Jacobovici? Acompañan hoy a Evidencias el Doctor en Arqueología, Efraín Velázquez y el Licenciado en Teología José Plescia.

Comparte:


Comenta



  • jonathan em 9 febrero, 2012 15:15

    caramba. ya era hora de que subieran algo nuevo. por poco y los quito de mis favoritos. traten de publicar con mas frecuencia. pasen buen resto del dia!



  • Iris Velasco em 25 febrero, 2012 20:38

    Me gusta muchísimo porque esta muy bien explicado resuelve todas las dudas que uno tiene, muy interesante sobre todo para personas que no son de la iglesia para que comprendan bien el evangelio.



    • Producción em 29 febrero, 2012 11:55

      Gracias por tu comentario Iris.
      Que Dios te bendiga!



  • tommy villazón em 28 abril, 2012 13:11

    Todos estos temas son muy importantes para el crecimiento espiritual de todos y los felicito por ello , pero mi pregunta es, como puedo bajar todos estos temas ?, para verlos una y otra vez. Gracias.



    • Producción em 30 abril, 2012 11:34

      Hola Tommy, mira nuestros programas están en el Youtube. Con tu computadora puedes bajarte un software gratis que te permita hacer download de los videos del youtube. Esta sería una opción rápida, aunque los videos no tendrán alta calidad, como para ser reproducidos perfectamente en un televisor o proyector.
      Un abrazo!



  • HIPOLITO TRIVEÑOS ZELA em 7 septiembre, 2012 15:21

    Osarios de la familia de Jesus, excelente allasgo por los arqueólogos en Jerusalen año 2007
    Jesus no estaba alli, la tumba familiar si, sus nombres si, pero en caso de Jesus no. El se encuentra en el estado celestial. Regresará en persona, como Sumo sacerdote y como Rey de reyes, Señor de señores en el dia del juicio final. Yo espero la profecia biblica y historica.
    Jesús es Selive, casto, santo, puro sin mancha y sin contaminacion. Agual que su Gloria.



    • Producción em 17 septiembre, 2012 11:54

      Realmente Jesús nunca estuvo en un osario. Ahora, él único osario que se encontró que tal ves sea de un familiar de Jesús, es el de Jacobo, su hermano. Los osarios encontrados por Jacobovici y documentados por James Cameron, son cuestionados científicamente. Durante el programa tocamos este tema y lo esclarecemos.
      Que Dios te bendiga!!