¡El Diluvio!


La Biblia presenta el relato del Diluvio como un castigo por la maldad de la raza humana en aquel momento. Muchos naturalistas niegan que este hecho tenga sido una realidad.
Hay grandes depósitos de combustibles fósiles que se puede explicar con el soterramiento rápido de gran cantidad de materias orgánicas…

Aquí, el programa completo.

¡Que lo disfrutes!

Comparte:


Comenta



  • Ronald em 6 junio, 2013 3:31

    Me agradó el video del programa y me gustaría hacer un comentario. En este video se habla un poco de las evidencias del Diluvio que la tierra a dejado, por el estudio de las capas de la tierra y por las sustancias existentes. Creo que es necesario también agregar una evidencia fundamental que no se le da crédito en este video y es real y diría que es la más importante de todas. Me refiero al descubrimiento del Arca de Noé. Creo que negar las pruebas del fenomenal hallazgo del Arca en estos últimos años es tratar de mostrar escepticismo a algo claro que Dios a dejado. La mayor prueba está frente a sus ojos y no reconocer eso, es no contribuir a el creacionismo bíblico. Por que temer o mostrar indiferencia a tal extraordinario hallazgo?. Personalmente agradezco a Dios que halla dejado tal evidencia clara para todos los humanos sobre la tierra, para que puedan entender tanto los niños como las personas que no conocen de las complicadas explicaciones que dan algunos creacionistas.



    • Producción em 6 junio, 2013 20:24

      Ronald, gracias por tu comentário.
      Al final del programa se comenta sobre el asunto, pero no se le da tanta importancia, justamente porque el hallazgo del arca científicamente aún es una incognita. Muchas investigaciones diferentes alegan haber encontrado el arca, pero es sabido que muchas de estas no son cientificamente comprobables.
      Desde y agradecemos tu comentário que es muy bien venido. Siempre que desees puedes escribirnos.
      Bendiciones!!!



  • Edwin Neira em 6 enero, 2014 2:10

    Muy interesante, con todo, “nuestra fe debe basarse en evidencias no en demostraciones. ” (EGW, CC” Muchos saludos desde Perú



  • Clemerson em 2 marzo, 2014 3:55

    Muito bom, acompanho o programa evidencias pela rede novo tempo Brasil. muy rico