INÉDITO:
REPRISES:

REALITY TOUR : ISRAEL, ENERO 2015 – ¡INSCRÍBETE YA!


LOGO ISRAEL 2015 2

 

¡Bienvenidos a esta nueva aventura, en la cuál tú estás invitado a participar! Gospel Travel te invita a realizar un tour en un lugar muy especial: ¡ISRAEL!

El Dr. Efraín Velázquez será el guía de este tour, y durante 9 días podrás conocer Israel de una forma impresionante
Y aún más, durante el tour se grabará una nueva temporada en formato de Reality Show. Tú podrás participar de la misma, brindando tus impresiones sobre Tierra Santa e interactuando con nuestro presentador.
Sin dudas, esta es una oportunidad única, y que ya tiene fecha marcada: Enero del 2015.

Por eso, inscríbete ya enviando un e-mail a wanda@gospeltravel.net. Los lugares son limitados, así que ¡anótate ahora!

 

Reality Tour – Israel, Enero 2015

Fecha:
Del martes 20 al miércoles 28 de Enero del 2015

Destino:
Israel.

Guía:
Dr. Efraín Velázquez, PhD en Arqueología del Antiguo Cercano Oriente, y presentador del programa documental Evidencias, será el guía turístico de este tour.

Viaje:
Cada participante será responsable por su pasaje aéreo, debiendo llegar a Tel Aviv, Israel hasta el 20 de Enero. Para muchos implicará viajar el 19 de Enero.

Hoteles:
Hoteles de categoría superior en Israel, reservados por Gospel Travel. 8 noches/ 9 días. 1 noche: Tel Aviv, Hotel Leonardo Basel o similar. 2 noches: Tiberiades, Hotel Emily’s Boutique o similar. 5 noches: Jerusalén, Hotel Leonardo o similar.

Comidas:
Desayuno y cena en el hotel incluidos. Almuerzo del sábado ofrecido por Gospel Travel.
Apenas agua está incluido en el gasto de los hoteles. Alrededor de los mismos se podrá comprar botellas y guardar en la habitación.

Traslados:
Traslado aeropuerto-hotel en el día 20 entre las 16:00 y las 18:00 (4-6pm).
Durante los 9 días del tour, las excursiones serán realizadas en un autobús de lujo.

Entradas y Propinas:
Todas las entradas, según el programa, y las propinas están incluidas

Precio:
U$ 1,950 por persona.

Precio incluye:
-Hoteles categoría superior en Israel
-Desayunos y cenas diarios en los hoteles
-Excursiones en autobús de lujo, con guía hispano
-Entradas a los lugares mencionados en el programa
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Precio excluye:
-Pasaje aéreo a Tel Aviv.
-Seguro medico
-Gastos personales
-Bebidas en los hoteles

Inscripción y Apoyo:
Para participar de este tour, es necesario contactar a la empresa Gospel Travel, vía el correo electrónico wanda@gospeltravel.net, e informar que te gustaría registrarte en el tour divulgado en Evidencias. Gospel Travel te acompañará durante todo el proceso de inscripción, pago y documentos y visas necesarias.
También podrás pedir a Gospel Travel para que te auxilie y emita el pasaje aéreo.

Grabación:
El tour será grabado por el equipo de producción del programa Evidencias. Los viajeros serán invitados a compartir sus impresiones durante el viaje en varias ocasiones, con el objetivo de presentarle a los televidentes la dimensión del impacto cultural y espiritual que tiene visitar Tierra Santa.

Observaciones Finales
Cada viajero será responsable por contratar, si gusto, seguro médico y/o de viaje.
Teniendo en cuenta que la productora Tsaleaj (productora del programa Evidencias) estará grabando el tour, todos los viajeros deberán firmar un documento dado por Gospel Travel de derechos de imagen.
Evidencias es una producción de Tsaleaj, y este tour es organizado por Gospel Travel. Por tal razón TV Nuevo Tiempo no tiene ninguna responsabilidad sobre la organización y realización de este tour.

 

Programa: Reality Tour – Israel, Enero 2015
Guiado por: Dr. Efraín Velázquez

Lunes, Enero 19– Tomaremos el vuelo a Tierra Santa desde nuestro país  con cambio de avión/escala en Europa para un vuelo directo a Israel, cena y desayuno abordo.

Martes, Enero 20-  Israel/ Tel Aviv Vamos a llegar al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv, el mismo está muy cerca de la ciudad de Lida, visitada por Pedro y sanó a Eneas el paralítico (Hech 9:32-35).Viajaremos al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento: Tel Aviv

Miércoles, Enero 21: Cesárea / Galilea  Después de un temprano desayuno saldremos rumbo a Galilea. Conduciremos hacia el norte a lo largo de la llanura de Sarón y el mar Mediterráneo, por el viejo camino costero que unía a Egipto y Babilonia, la Vía Horus. Nuestra primera parada será Cesarea Marítima, construida por Herodes el Grande. Esa era la capital de la provincia de Judea (no Jerusalén) durante el tiempo cuando Jesús de Nazaret vivía. Allí gobernaba Poncio Pilato cuando fue a juzgar a Jesús en Jerusalén. En esta ciudad es donde Cornelio fue bautizado y vivió (Hech 10). Desde esta ciudad Pablo se embarcó a Tarso (Hech 9:30) y Felipe predicó (Hech 8:40). Seguimos a Megiddo, una de las ciudades fortificadas del rey Salomón (I Reyes 9:15; 10:26) en la cual hay  ruinas de mas de 20 niveles de civilización. En este lugar tomarán vida los libros y revelaciones de Daniel  a medida que leamos sobre la batalla final de Armagedón, teniendo al frente nuestro las llanuras de Jezreel. Continuaremos a lo largo de las pastorales colinas de la Galilea y vamos a parar al lado de la Iglesia de las Bienaventuranzas, donde podremos meditar mirando hacia el lago. Después llegaremos a nuestro hotel en Tiberiades. Cena y alojamiento: Tiberiades.

Jueves, Enero 22: El Ministerio De Jesús Después del desayuno comenzaremos nuestro día con una travesía en barco en el Mar de Galilea, al llegar visitaremos el lugar kibbutz Ginossar donde tienen un barca que data del tiempo de Jesús y la vamos a ver. Desde allí continuamos hacia Capernaún, centro del Ministerio de Jesús en la Galilea y sitio de muchos de sus milagros (Marco 2:4; Mateo. 8:5; 14-17; 9:1-7; 17:18). Veremos los restos de la casa de Pedro y el sitio de la sinagoga donde Jesús enseñó y  adoró a Dios (Marcos 1:21; Lucas 4:31). Haremos una breve visita al Yardenit para tener una idea de cómo era el Jordán en tiempos bíblicos. Hoy nuestro almuerzo disfrutaremos del pescado de Pedro a orillas del lago. Vamos a visitar brevemente otras de las ciudades relacionadas al ministerio de Jesús Magdal, Corazín, Betsaida y Cursi. Después de la cena se puede dar un paseo a orillas del Mar de Galilea.

Viernes, Enero 23: Después del desayuno dejaremos la Galilea y partiremos hacia Nazaret, ciudad de la adolescencia de Jesús, visitaremos la Villa de Nazaret. Procederemos a Beit Shean y caminaremos por las más grandes e increíbles excavaciones en Israel, con su anfiteatro, calles romanas y sus columnas, mosaicos y baños romanos. Esta es también la ciudad donde los cuerpos del Rey Saúl y sus hijos fueron clavados en las paredes (Samuel I 31:10). Al llegar a Jerusalén entraremos por la puerta de Esteban para visitar la Piscina de Betesda, donde Jesús curó a un hombre paralítico (Juan 5). Después hemos de recorrer partes de la Vía Dolorosa. Luego de visitar la Santa Sepultura vamos a recibir el Sábado en el Muro Occidental. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Sábado, Enero24: Jerusalén Ciudad Antigua Comenzamos con una vista panorámica de la ciudad, el Monte Moria y el Domo de la Roca desde el Monte de los Olivos; seguimos hacia el Jardín de Getsemaní, y tener tiempo para meditar. Caminaremos por el Torrente del Cedrón y pasaremos cerca de la Entrada Dorada. Visitaremos el Monte Sión para visitar la Casa de Caifás el Sacerdote, donde interrogaron a Jesús la noche que Judas lo traicionó (Marcos 14:53-65). También visitaremos la Tumba del Rey David  y el Cenáculo, sitio donde Jesús tuvo su Última Cena antes de ser arrestado. Concluimos en la Tumba Del Jardín para una Santa Cena y servicio corto de Sábado. En la noche pueden ver el espectáculo de la Ciudadela de David (no incluido) o están libres para compras.

Domingo, Enero 25: Visitaremos la Ciudad de David en Siloam y pasaremos por el túnel de Ezequías. Después del desayuno visitaremos la ciudad de David, Veremos las ruinas cananeas y construcciones hechas por los hebreos durante la Época de Hierro. Vamos a descender por el sistema de acueductos antiguo y pasaremos por el túnel construido por el rey Ezequías. Es emocionante pasar por esta maravilla de ingeniería ancestral. Terminamos en el estanque de Siloé donde Jesús sanó al ciego según relata Juan 9. Luego entraremos a la ciudad antigua por la Puerta de la Basura para visitar el Centro Davidson para una mayor comprensión del período del Templo. Visitaremos las Escaleras Sur y las increíbles excavaciones. Veremos las ruinas y el Arco de Robinson. Después de almorzar visitaremos el Barrio Judío y el Cardo de la  Ciudad Antigua. Pasaremos por el Muro Occidental para visitar al túnel de los Hasmoneos. Cena y alojamiento.

Lunes, Enero 26: Masada /Mar Muerto /Qumram Después de un temprano desayuno conduciremos hacia Jericó, la ciudad habitada más antigua del mundo y primera ciudad conquistada por Joshua (Joshua 6) después de conducir al pueblo de Israel a la tierra prometida por las aguas divididas del río Jordán (Joshua 3 y 4). Subiremos al Monte de las Tentaciones por medio del teleférico donde Jesús fue tentado por el diablo después de cuarenta días y cuarenta noches de ayuno (Mateo 4). Iremos a la zona del Mar Muerto, hasta  descender hasta el punto más bajo del mundo, 1305 pies (398m) bajo el nivel del mar. Visitaremos Masada, ascenderemos hasta la cima de la fortaleza en teleférico. Nuestra caminata entre las ruinas de este histórico lugar es realzada por la fantástica vista del  mar muerto. En nuestro viaje divisaremos Ein Gedi y mientras viajamos podremos escucharlas historias de David y su rival, el rey Saúl, mencionadas en el libro Salmos. Pasaremos Qumran, donde un joven descubrió en 1948 los pergaminos escritos por la antigua secta de judíos que vivía en las cuevas de la zona en los tiempos de Jesús Tiempo libre para  flotar en el mar muerto y cubrirnos  de lodo. Cena y alojamiento: Jerusalén

Martes, 10 Enero 27: Muy temprano en la mañana vamos a visitar el Monte Moria donde estaba el Templo. Salimos al Museo de Israel donde visitamos el modelo de Jerusalén, el Santuario del Libro y visitamos la vasta colección arqueológica con el mismo boleto. Conduciremos hacia El Herodium y  Belén para visitar  El Campo de los Pastores,  la Iglesia de la Natividad y el Pesebre. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Miércoles, Enero 28: Salida y Llegada a casa con eternas memorias de la Tierra Santa.

 

Ahora sólo te queda un paso, ¡regístrate ahora! Los lugares son limitados.
Envía un correo ahora mismo a wanda@gospeltravel.net diciendo que quieres participar del tour a Israel con Efraín Velázquez, zzdivulgado en Evidencias y viaja con nosotros.
¡¡¡Te esperamos!!!

Comparte:


Comenta



  • José Jonatán em 8 junio, 2014 4:39

    Desearía salir electo para el viaje 😉



    • Producción em 9 junio, 2014 23:52

      José, no estamos sorteando plazas, y sí invitando a los televidentes que nos acompañen en esta aventura. Si te gustaría viajar a Israel, inscríbete enviando un e-mail a wanda@gospeltravel.net.
      Bendiciones!!



  • Dennis jesus rafael molina jauregui em 23 junio, 2014 8:06

    me gustaría saber hasta que fecha tengo tiempo para reservar varias plazas



    • Producción em 4 julio, 2014 13:37

      Hola Dennis, las plazas son limitadas, entonces una vez que se llene el cupo ya no habrá más tiempo. Cuanto antes hagas la reserva, mejor!!
      Bendiciones! Nos vemos en Israel!



  • Ramón Álvarez em 29 junio, 2014 6:48

    Queridos Hnos les felicito por este excelente programa que Dios les bendiga en gran manera sigan adelante



  • genevier Gonzalez em 19 julio, 2014 23:31

    me gustaria saber sobre las edades , tengo 17 y en 3 meses mas cumplo mis 18 ?



    • Producción em 17 agosto, 2014 13:24

      Genevier,
      Si en tu país se considera mayor de edad a los 18, probablemente no necesites de una carta oficial de tus padres. De todas formas te solicitamos que entres en contacto con Wanda por medio del mail: wanda@gospeltravel.net