Contacto

El programa Evidencias pone a disposición del telespectador varios medios de
comunicación con el programa. Si prefiere, puede hacerlo a través de este blog dejando
un comentario en una de nuestras páginas.
También puede comunicarse vía correo electrónico. La dirección es: evidencias@nuevotiempo.org
Por último, también tenemos un perfil en Facebook. Basta entrar a www.facebook.com/evidencias.nt y dejarnos su mensaje.
Será un gusto estar en contacto con nuestros telespectadores

Producción

Comparte:

Comenta



  • José em 30 mayo, 2011 19:09

    Amigos por casualidad tienen el documental en venta a través de dvd o algo parecido?
    Dios los bendiga, gracias.



    • Producción em 2 junio, 2011 12:31

      Amigo José,
      Gracias por tu pregunta.
      Estamos copilando los programas en DVD´s, para ofrecer un excelente material a los interesados. Creemos que para el segundo semestre ya tendremos algo.
      Así que queden listos, lo divulgaremos por el canal, nuestro Facebook y por el blog.



  • Eduardo Viales em 5 octubre, 2011 3:51

    Saludos amigos,

    Necesito programas de TV para predicar el evangelio en mi ciudad, como puedo adquirir estos y otros programas excelentes de ustedes. Me gustaria saber con quien debo hablar para ello. Lo quiero pasar en televisora local.



    • Producción em 7 octubre, 2011 11:13

      Amigo Eduardo,
      Que bueno es saber que te gusta el programa y que lo queires pasar por TV local. Por favor entra en contacto a través del correo tv@nuevotiempo.org, y envíanos tu solicitación.
      Por mail estaremos en contacto.
      Un saludo y que Dios te bendiga!



  • Gonzalo em 22 febrero, 2012 9:53

    hola me gustaria recibir estudio de la biblia de los testigos de jehova, aqui le dejo mi correo, gracias por todo, un saludo muy atentamente Sr, Gonzalo Marin: gonzalomarin446@hotmail.com



    • Producción em 22 febrero, 2012 12:17

      Amigo Gonzalo,
      Gracias por entrar en contacto con el programa. Nos gustaría informarte que no poseemos un estudio bíblico específico con base a las doctrinas de los Testigos de Jehová. De todas formas, nuestor departamenteo de Escuela Bíblica, entrará en contacto contigo via e-mail para poder hacerte llegar la guía de estudios bíblicos que ofrecemos como programa Evidencias.
      Que Dios te bendiga!



  • Isaac em 16 febrero, 2013 2:52

    Buenas noches,les escribo desde la Republica de El Salvador .Quiero en primer lugar agradecerles por su enorme esfuerzo y dedicacion en la preparacion de tan excelente programa,estudio en una universidad no adventista y ha sido de una gran bendicion.En el mes de marzo estara en nuestro pais el Dr. Humberto Rasi organizando a los estudiantes universitarios adventistas y ademas estara disertando en 4 universidades privadas con una audiencia de alrededor de 1000 estudiantes de psicologia y unos 70 catedraticos….queriamos preguntarles si nos pudieran proporcionar algun dvd con los programas de evidencias para reproducirlos y regalarselos a estos estudiantes no adventista….estamos intendado evangelizar y dar aconocer nuestra iglesia en circulos academicos ,lo cual estamos logrando con mucho exito..
    Que el Señor Jesucristo derrame muchas bendiciones y prospere su valioso programa.



  • adela em 24 febrero, 2013 5:01

    SOY DE BUENAVENTURA VALLE COLOMBIA PERTENEZCO A LA IGLESIA 7 DÍA DE MI CIUDAD HACE 8 AÑOS Y QUISIERA PODERME CONSTATAR CON USTEDES. FELIZ SÁBADO LES DESEO



    • Producción em 25 febrero, 2013 13:35

      Adela, gracias por tu saludo. Por favor entra en contacto con nosotros por medio de nuestro e-mail: evidencias@nuevotiempo.org
      Bendiciones!



  • emanuel em 6 marzo, 2013 2:09

    Hola queridos hermanos quisiera mandar una oracion y pedir que oren por mi madre(Caremen Rivera Chaupis)que esta perdiendo la vista y segun lo que informan es que ya no hay solucion ,tambien por mi cuñado(Lenin Leyva Aldana) que esta mal con la enfermedad del cancer , tambien por las familia Achilcana Aldana que aun no conocen a Dios y por la familia Palacios Rivera por su carrera espiritual. gracias queridos hermanos por escucharme. bendiciones!



  • edwin em 9 marzo, 2013 1:49

    Apreciados hermanos Dios les bendiga, gracias por ese programa evidencias tan bien documentado y me gustaría recibir información sobre lo relacionado con el origen de la vida.Soy adventista y docente de una institución del gobierno de Colombia. Soy profesor de Química y en mi trabajo me relaciono con amigos no creacionista ,con los cuales les comparto información académica y de Dios.Gracias..



    • Producción em 11 marzo, 2013 16:28

      Edwin, gracias por tu comentario.
      En neustro blog ya subimos el programa sobre el origen de la vida. Este viernes tendremo un tenma complementar, que será: El Origen del Ser Humano.
      Esperamos que la información presentada te sea útil.
      Que Dios te bendiga!!!



  • Sebastián em 22 marzo, 2013 14:13

    ¡Hola! Les quería decir algo muy importante: ¡la obra que están haciendo es maravillosa!
    Les agradezco por todos los videos que tienen, es asombroso ver como el contenido es rico, sus argumentos son honestos y siempre apuntando hacia nuestro Dios. ¡Me dejan con la boca abierta y siempre deseando ver más videos!
    Les quiero dar gracias porque han y siguen alimentando mi fe y mi amor hacia los demás. En verdad, a pesar de que son documentales nutren mi alma y me llevan a apasionarme con el Reino de Cristo, buscando hacer el bien y vivir el Evangelio realmente.
    Nuevamente, ¡gracias! Ojalá este pequeño y pobre elogio sea de provecho y ánimo para ustedes 🙂
    Siempre sé que seré edificado con estos videos… soy de Argentina y, por cierto, no soy adventista… pero me identifico mucho con sus videos y me encantan.

    Mis saludos 😀



    • Producción em 26 marzo, 2013 14:02

      Gracias Sebastián por tu precioso mensaje.
      Nos alegra saber que esta producción te está alimentanco culturalmente y espiritualmente.
      QUe Dios te bendiga mucho, y estás siempre invitado a dejar tus consideraciones aquí en nuestro blog.
      Saludos cordiales de tus amigos de EVIDENCIAS.



  • Ronald em 13 julio, 2013 10:25

    Hola! Disfruté mucho de los últimos programas de Evidencias, muy bien elaborados y producidos. Quisiera preguntarles cuando tendrán nuevos programas con otros temas. Muchas gracias!!



  • sofia em 17 agosto, 2013 7:43

    hola soy sofia de argentina y les quería decir que es muy bueno el programa, y esta ayudando a muchos a creer en Dios, al escuchar su programa a mi me ayudo a tomar una buena decisión, pues llevaba una vida muy mala, y pude dejar esa vida, gracias a Dios que me izo escuchar la radio y toco mi corazón , en los próximos días estaré colportando por primera vez, quería decirles que es una bendición este programa, Dios los bendiga, feliz sábado



  • MAURICIO DONOSO MELLA em 18 mayo, 2014 3:31

    HOLA, MI NOMBRE ES MAURICIO Y SOY CHILENO. ME PARECE BASTANTE INTERESANTE EL CONTENIDO DEL PROGRAMA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR EL DOCUMENTAL COMPLETO, SU VALOR Y COMO PODER COMPRARLO.



  • irma em 17 junio, 2014 15:56

    BENDICIONES,le felicito por sus programas”EVIDENCIAS”y “CIENCIA 360”,muy interesantes me encantaria tener material de ambos,DIOS le continue guiando para nuestra edificacion pues somos muchos los que le vemos y escuchamos,AMEN,saludos.



  • irma em 17 junio, 2014 15:56

    BENDICIONES,le felicito por sus programas”EVIDENCIAS”y “CIENCIA 360”,muy interesantes me encantaria tener material de ambos,DIOS le continue guiando para nuestra edificacion pues somos muchos los que le vemos y escuchamos,AMEN,saludos.



  • edgar braulio suaña ayqui em 10 agosto, 2014 2:16

    hola hefrain me gustaria viajar a tierra santa pero el detalle seria que soy natural de peru -arequipa
    quisiera saber de donde es la partida de viaje para Israel y saber costo real de arequipa para donde tendria que viajar para llegar al punto de partida mas información pueden enviarme un mensaje al correo
    polito_072@hotmail.com



    • Producción em 17 agosto, 2014 13:20

      Hola Edgar, gracias por tu contacto.
      Como el programa Evidencias es transmitido en varios países, nuestra invitación al tour es para todos. Por tal razón no hemos definido un punto de partida, y sí un punto de encuentro: El 20 de Enero en Tel Aviv.
      De esa manera, cada viajero puede salir de su ciudad natal sin tener que pagar un costo extra para ir hasta el punto de encuentro. Otra ventaja, es que el viajero puede pagar su pasaje en varias cuotas via tarjeta de crédito o usar millas para adquirir el pasaje. Algo que no siempre se da al contratar un servicio de agencia de viajes.
      Te solicito que entres en contacto con Wanda, via wanda@gospeltravel.net, para que hagas tu inscripción y reserves tu plaza. Wanda también puede ayudarte a buscar pasajes aéreos.
      Cualquier duda, también puedes escribirnos a evidencias@nuevotiempo.org.
      Bendiciones y nos vemos en ENERO!!!



  • Jose em 29 septiembre, 2014 2:52

    quien sabe de los documentales del año 2004 poco mas o menos en chile se emitian una serie de estos donde trataban temas del agua, el origen de los tiempos, la electricidad, el diluvio, etc. todos mirados desde la perspectiva cristiana, no los puedo encontrar por ningun lado, eran creo de origen norteamericano pero traducidos
    gracias



  • PAULINA em 9 octubre, 2014 18:24

    excelente programa.
    cómo se puede adquirir el dvd para comprarlo???
    soy de Chile



    • Producción em 10 octubre, 2014 17:44

      Estimada Paulina, en breve estaremos ofreciendo nuestros programas en DVD, pero apenas para los Estados Unidos y Centroamérica, incluyendo Colombia, Venezuela, Suriname y las Guyanas. Sugerimos que envies un e-mail a tv@nuevotiempo.org solicitando que TV Nuevo Tiempo promueva la venta de estos DVD’s en Sudamérica.
      Bendiciones!