Novo Tempo

Entre nosotras

6Comentarios

Septiembre, novedades en nuestros programas

Este mes de Septiembre, Entre Nosotras traerá novedades especiales, actividad física, curiosidades, culinaria desde distintos puntos: Ecuador, Brasil, Chile, Argentina. Entrevistas con profesionales hablando sobre distintos tópicos: hogar,

familia, relacionamientos, mujeres que hicieron historia, programas realizados fuera de escenario, y como siempre, queremos premiar su participación, con buena literatura. Si ustedes todavía no han participado o aún no se han hecho acreedores a nuestro cariñito, el libro que promocionamos este mes es: “Amor sin secretos” escrito por Nancy Van Pelt. Participen envíando desde ya sus sugerencias, para incluir en los temas de las producciones futuras, y todos sus datos al correo del programa: entrenosotras@nuevotiempo.org

6 comentarios para "Septiembre, novedades en nuestros programas"

  1. Me encantan.sus programas,y novedades siempre

  2. Hola Maggi,

    Que bueno..este semento de actividad fisica, y ademas estos consejitos de moda, estan ustedes realizando un excelente programa, me encanta.

    Dios les siga bendiciendo….

    Besos.

  3. Damaris E. dice:

    Hola Maggi, la verdad es que para mi ver tu programa es una bendicion. Me escantan todos los segmentos, son muy buenos e informativos. Dios te siga usando junto a tu equipo de colaboradores.

    1. maggie dice:

      Muchas gracias Damaris..!!
      Un abrazo cariñoso,
      Maggie Aguilar
      Entre Nosotras

  4. Buen día estimadas señoritas cristianas, soy Erika Huamaní de Perú
    Les felicito por su excelente conducción en este programa: “Entre nosotras”.
    Gracias por sus servicios a la comunidad adventista y a todo el mundo.
    Bien, les escribo este e-mail, pues me gustaría que se tomara en cuenta el tema de ciencia y Biblia, porque los jóvenes adventistas cristianos estamos en constantes críticas por el hecho de querer relacionar la ciencia con un enfoque cristiano (aquí por ejemplo en Perú, hay varias hermanas (os) adventistas estudiando en universidades nacionales) y quisieramos aprender como sustentar el hecho de poder relacionar la ciencia con la Biblia, pues en la universidad nacional tratan de solucionar un problema moral donde no la hay (pues la ciencia y la tecnología no solucionan esos problemas).
    Gracias. Que Dios les bendiga ricamente.

    1. maggie dice:

      Muchas gracias por la importante sugerencia, la misma que la tomaremos muy en cuenta. Hoy estamos produciendo un programa llamado “Controversias” con jóvenes, en donde encajaría perfectamente este tema. Un grande abrazo con cariño.

      Maggie Aguilar
      Entre Nosotras

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.