Novo Tempo

Entre nosotras

1Comentarios

Depresión en los jóvenes

¿Usted sabía, que la depresión está afectando a 121 millónes de personas en todo el mundo? Según la OMS la depresión ocupa el cuarto lugar entre las diez causas principales de mortalidad a nivel mundial.
Cuando se presentan varios síntomas de depresión que duran más de dos semanas y causan problemas para llevar a cabo las actividades diarias, la persona necesita tratamiento profesional.
Frecuentemente los síntomas incluyen:
• ánimo muy triste o irritable que no mejora
• cambios muy notables en el patrón de sueño, apetito y energía
• dificultad para pensar, concentrarse y recordar
• movimientos físicos lentos o agitación poco usual
• falta de interés o placer en las actividades que disfrutaba generalmente
• sentimiento de culpa, de no valer nada, de desesperanza y de un gran vacío
• ideas repetidas sobre el suicidio o la muerte
• malestares físicos constantes que no responden al tratamiento, por ejemplo, dolor de cabeza, molestias digestivas y dolor crónico.

Para conocer mas sobre este tema, acompañe nuestro programa en vivo por Tv Nuevo Tiempo este martes. Abordaremos este tema, y además una receta ecuatoriana que además de deliciosa posee una gran cantidad de nutrientes saludables, la famosa “fanesca”.
Los espero con muchas novedades especiales.
Martes en vivo:
Uruguay, Argentina, Brasil (15h30)
Chile, Bolivia (14h30)
Ecuador, Perú (13h30)

Para ver el programa pueden dar un click en el video:

1 comentario para "Depresión en los jóvenes"

  1. Me gusta mucho su programa, hacen muy bien al informar sobre temas muy importantes.
    Me sorprendió mucho los reportajes, de la forma en que el mundo está hoy en día y sobre todo la maldad cada día se hace más grande. Pero sigan informándonos sobre cosas importantes para que sepamos la realidad del mundo y saber como combatirlo con la máxima u suprema ayuda de DIOS.
    Besos y cariños para el canal y su programa.

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.