Novo Tempo

Entre nosotras

5Comentarios

Cambios físicos en la pubertad y adolescencia

Agosto, será el mes en donde nos dedicaremos a tratar varios asuntos,  relacionados con nuestros adolescentes. Iniciamos nuestro primer programa de Agosto, con un tema que todos los adultos deberíamos entender. Los cambios físicos y psicológicos que surgen en la pubertad y adolescencia. Una entrevista interesante junto a la Dra. Evelyn Aboud (Ginecóloga), despejará dudas respecto a este tema.  En nuestro segmento de culinaria les tenemos reservada una receta especial a base de berenjenas. Y en mujeres que hicieron historia, conoceremos el ejemplo de una de las mujeres mas hermosas e inteligentes de la biblia.  Al final del programa conoceremos al feliz ganador del libro “Los 7 primeros años”. Los esperamos

Martes en vivo
Horarios
15h30 (Brasil, Argentina, Uruguay)
14h30 (Chile, Bolivia)
13h30 (Ecuador, Perú)

Compartimos junto a ustedes, el programa que fue transmitido en Tv Nuevo Tiempo. (Bifes de berenjena, entrevista sobre los cambios en la pubertad y adolescencia, y la historia de Ester en Mujeres que hicieron historia).

5 comentarios para "Cambios físicos en la pubertad y adolescencia"

  1. Que Dios les colme de bendiciones por el tiempo que dedican para trasmitir estos programas de gran ayuda para la juventud. Quisiera saber en Colombia en que horario sera transmitido este programa.

    Agradezco la atención prestada.

    Maria Rosana Rios Niño
    Colombia

  2. guillermina dice:

    Buenos días:
    Felicitaciones, es muy importante el programa que estan brindando, me ha ayudado en mi trabajo soy Jefe de la Demuna EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOCOPE – PERU, DESEO EL LIBRO DE 0 A 7 AÑOS, Y DE LOS PADRE E HIJOS VENCEDORES.

    1. maggie dice:

      Gracias Guillermina, por favor envíanos tus datos completos (dirección exacta, ciudad, país, código postal), para poderte colocar dentro de la lista de participantes del mes de Agosto, por el libro “Cómo formar hijos vencedores”.

      Un abrazo,
      Maggie Aguilar
      Entre Nosotras

  3. Hola, bendiciones de nuestro Dios para ustedes, ya saben que su programa es maravilloso, no pude ver el programa el martes pero que buena opción de verlo en otro momento, y eso hago hoy por el link y me encanta los consejos para padres y especialmente para enseñar a los niños el ahorro y las finanzas.
    Quisiera participar en el regalo para los niños, tengo 2 un niño de 5 y una niña de 4.
    Gracias por brindar tanta información para nosotras las madres.

    Las quiero .

    Rosa Elena

  4. maggie dice:

    Andrea, me imagino que debes estar pasando por un mal momento, pero recuerda que Dios se importa con cada cosita que nos pasa, confía en El y entrégale a Jesús tus temores y pesares, y verás como todo en tu vida comienza a funcionar de manera diferente..! que Dios te bendiga. Recibe un grande abrazo de quienes hacemos el programa Entre Nosotras.

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.