Novo Tempo

Entre nosotras

7Comentarios

Los primeros 7 años

Este mes de julio dedicado en nuestro programa para los niños, queremos hacerte un premio especial a ti que eres padre, si tu hijo no sopló siete velitas en su torta de cumpleaños, todavía hay tiempo para marcar una diferencia, influenciar, enseñar y modelar a tus hijos para que sean seres humanos capaces, bondadosos, centrados en Cristo. Los principios de este libro les ayudarán a poner los cimientos para los años de desarrollo de sus hijos.
Criar a los hijos es un viaje increíble que nunca harás nuevamente. Permite que los primeros 7 años sean tu mapa de ruta y tu guía de viaje para ayudarte a llegar donde quieres ir. Con él, puedes disfrutar del viaje de la paternidad mientras tus hijos se desarrollan como personas vibrantes, amantes, y tiernas con valores y principios firmes, que aman a Dios, te respetan a ti, y bendicen a la humanidad.
Vale la pena llevar uno de estos ejemplares a casa.

Para participar:
Envíanos tu nombre, dirección completa (país, ciudad, código postal), todo este mes de julio a través de nuestro facebook, blog, o correo electrónico.
Este libro solo será para quien participe en este mes de Julio / 2010

Para comprar:
Ingresen a: www.aces.com.ar

Conociendo un poco a la autora de este libro:
Kay Kuzma
Doctora en educación, es presidente de “Family Matters MInistry” (Ministerio de Asuntos de Familia), y conductora del programa radial diario “Got a minute for your family” (Tiene un minuto para su familia), autora de mas de una docena de libros incluyendo: Crear amor, Obediencia fácil, y Blessings at Midnight.
Obtuvo sus credenciales académicas en la Universidad de California, Los Angeles (Doctorado en educación en la primera infancia)

7 comentarios para "Los primeros 7 años"

  1. Miriam dice:

    hola, me encanta el programa “entre nosotras”. Que Dios los bendiga a todos, y me gustaría participar del material “Los Primeros 7 años”. Gracias desde ya. saludos desde Argentina, Misiones : Departamento Iguazú.

    1. Querida Miriam, te voy a colocar ya en la lista de participantes, por favor envíame todos tus datos al correo electrónico: entrenosotras@nuevotiempo.org, (dirección completa, ciudad y país).
      Un abrazo para ti.
      Maggie Aguilar
      Entre Nosotras

  2. mery dice:

    muy bueno el programa, me enseña vastante y me gustaria participar por el libro”los primeros 7 años” , ya que mi hijo tiene 4 años y es muy inquieto y en el colegio me lo queren mandar al psicologo ,muchos saludos desde :Santiago ,Chile comuna :Puente Alto Provincia Cordillera ,sigan con el programa es muy bueno y sus temas son muy interesantes sigan haciendolo como lo han echo hasta ahora

    1. maggie dice:

      Gracias por tu tiempo al escribirnos, estoy colocando tu nombre en la lista de nuestros participantes.
      Recibe un abrazo para ti y para toda tu familia de quienes hacemos Nuevo Tiempo. Nos alegra que los temas sean interesantes, y que puedan ser de ayuda para muchas personas.
      Con cariño,
      Maggie Aguilar
      Entre Nosotras

  3. hola, me encanta tu programa es realmente interesante y nos educa sobre todo en los aspectos de ser mejores padres, te comento que tengo dos pequeños de 3 y 1año y medio de edad y me gustaria tambien participar en el sorteo del libro los siete primeros años pues tengo la seguridad que me va a ayudar mucho como guia para la crianza de mis pequeños; te escribo desde Chilete-Contumaza, Cajamarca -Peru.

    1. maggie dice:

      Gracias Silvia. Que gusto que nos vean en Perú. Estás ya en la lista de los participantes de este mes de Julio. Un gran abrazo y que Dios te de sabiduría para educar a tus pequeñitos.

      Con cariño,
      Maggie Aguilar

  4. hola mi nombre es Priscila me gustaria de verdad tener material para poder educar a mi Hijita Danna de 2 años pues cada programa me ayuda mucho por que hay muchas cosas que no sabia y me gustaria prepararme por cierto les escribo de Sucre Bolivia y bueno aqui no tenemos la señal de Nuevo tiempo en tv lo que si hay es el canal ·3ABN que tb me gusta pero siempre escucho la radio :D saludos y que Dios los bendiga

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Current day month ye@r *

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.