Novo Tempo

Entre nosotras

1Comentarios

Desayuno antioxidante

Usted sabía que el desayuno es y debe ser la comida mas importante del día?
Por esto hoy te ofrecemos una opción sencilla, fácil de realizarla, y además, este desayuno aportará nutrientes que tu cuerpo necesita para aumentar tus defensas y prevenir enfermedades:

Ingredientes:
1 vaso de jugo de naranja
1 banana
3 cdas. de arándanos o pasas
2 cdas. de almendras o nueces
4 cdas. de avena

Preparación:
La banana podemos pisarla con un tenedor, la banana tiene propiedades antiestresantes, ayuda a bajar la ansiedad, sacia mucho, y es excelente para quienes quieren bajar de peso, luego ponemos el jugo de naranja, mezclamos bien, y posteriormente colocamos la avena, los arándanos y nueces.
Ideal para los días de calor, porque es un alimento fresco, para cualquier edad. Es una forma buena de empezar el día. Alimentos crudos, enzimas, y además muy rico.
Si quiere empezar con buen humor el día recuerde preparar este desayuno, y si no tiene arándanos o pasas, puede reemplazar por cualquier tipo de fruta.

Información Nutricional:
Se estudiaron mas de 2.000 alimentos, con sus propiedades antioxidantes que son vitaminas y minerales, que tienen la función de antioxidación de nuestras células, en primer lugar se encontró que los arándanos es uno de los alimentos mas ricos en antioxidantes, y en segundo lugar las nueces.

Marien Picasso – Chef y Nutricionista
Entre Nosotras.

1 comentario para "Desayuno antioxidante"

Realiza tus comentarios

Rellene el siguiente formulario y haga su comentario. Tu email no será publicado.

Quiere tener su foto en los comentários?

Los sitios de Nuevo Tiempo tienen soporte al uso de Gravatar.
Suba su foto gratuitamente y todos sus comentários (con el e-mail escogido) pasarán a exibir la imagen que fue definida por usted. Saber más.