INÉDITO:
  • DOM22:00
REPRISES:
  • DOM14:00
  • MAR-JUE03:00
  • MIE-SÁB23:00
  • VIE01:00

Roberto Nicolini – Actor y animador

Estuvo con nosotros Roberto Nicolini, reconocido animador de la televisión infantil en Chile, conduciendo y dirigiendo el programa infantil ícono de los ochentas y los noventas “Pipiripao”. Hombre de fe, creyente en Dios.

Roberto agradeció la invitación y sobre todo reconoció la labor del canal Nuevo Tiempo al realizar televisión con valores entregando esperanza. Conversamos sobre lo que se consume en los medios de comunicación actual, analizando los agentes de información y las aristas para educar que están bastante distorsionadas. “Hoy hay mucho morbo. Mientras más feo se habla se supone que habrá mayor sintonía”, explica Roberto analizando la ética y la estética de la tv nacional. “Mientras en el colegio el profesor educa, la televisión pervierte”, sentencia.

Revisamos también su vida, donde salió afectado de manera trágica en uno de sus negocios personales. Hoy vive de la mano de Dios. “Lo bonito, es que Dios en los peores momentos se deja ver”, expresó tras contarnos sobre un incendio que destruyó uno de sus planes.

Una hermosa y enriquecedora conversación intelectual llena de lo que es el trabajo de Dios en la vida de los seres humanos.

Televisión y valores, Dios y fe.

¡Una grata conversación con un excelente hombre y persona!
Gracias por acompañarnos Roberto.

¡No te lo pierdas!

Late Nicolini

Nicollini 3570


Síguenos en nuestras redes sociales:
fb_icon_325x325 Twitter_logo_blue instagram logo youtube

Comparte: