Pablo Laplace – Director de Televisión

Estuvo con nosotros Pablo Laplace, director de televisión con experiencia en programas para niños en Chile y Latinoamérica. Pionero en tv infantil con “El Club de Amigos de La Red” en los años noventa. Periodista, Comunicador Audiovisual, y Máster en Cine en España, nos visita para comentar la realidad de la televisión acusando la “falta de valores”.
Analizamos cómo los programas han ido decantando en la pérdida de la “sustancia” como le llama Pablo, desatando una crisis en Chile y el mundo.
En una dinámica visita, fuimos a su trabajo en la Universidad Andrés Bello donde se desempeña como director de la Escuela de Periodismo. Presenciamos cómo hace sus clases, in situ, para radio.
Repasamos la importancia de la relación entre padres e hijos y la entrega de valores que Dios promueve y que están tan apartados de la sociedad. “Nuestro egoísmo nos hace perder grandes momentos de la vida”, expresó, sobre la paternidad versus el exceso de trabajo.
Hablamos además sobre televisión digital. “Todo cambia pero lo importante es el contenido”, sentenció Pablo, cuestionando preguntas como ¿qué tenemos de nuevo? y ¿qué le vamos a entregar al público?
¡No te lo pierdas! ¡Un amigo de la casa!
IMG_1532

Late Cap 18 Pablo Laplace


Síguenos en nuestras redes sociales:
fb_icon_325x325 Twitter_logo_blue instagram logo youtube

Comparte: