Tesoreros al norte de Ecuador se comprometieron a ser fieles a Dios

TESORERO 03

Quito, Ecuador… [ASN] El Campamento “Nueva Vida” del sector “La Merced” en la periferia de Quito recibió, el último fin de semana, a más de 200 tesoreros adventistas del norte del Ecuador (Misión Ecuatoriana del Norte  – MEN), quienes participaron del Concilio “Fidelidad Presente, Recompensa Eterna”.

El evento tuvo como objetivo brindar conocimientos actualizados a los tesoreros y proporcionar toda la información de  procedimientos que permitan mantener un celoso cuidado de los bienes de la iglesia; tanto en sus recursos contables como en aquellos bienes que forman parte del patrimonio de las congregaciones.

Varios seminarios enfocados en la necesidad de ser tesoreros comprometidos en el manejo y cuidado responsable de los bienes entregados por el Señor, marcaron la pauta para que este ministerio pueda seguir desarrollando sus actividades bajo la dirección y conducción de nuestro Dios.

Con el lema “Fidelidad Presente, Recompensa Eterna”, se realizó el seminario donde asistieron más de 200 tesoreros

De igual manera, el encuentro permitió elevar un agradecimiento al Señor por sus infinitas bondades entregadas a su iglesia en Ecuador; así también a los tesoreros por su trabajo y fidelidad desarrollado en cada una de sus regiones.

Al final los participantes mostraron su gratitud, y unieron sus voces y corazones en una sola voz con el mensaje: “Señor, somos tus Tesoreros Fieles”. [Equipo ASN, Marco Chile]


Comenta