Se ultiman detalles para la conquista de Ambato

Uno de los logos oficiales que se utilizará en la campaña.

Ambato, Ecuador…[ASN] Como un solo cuerpo y con un mismo objetivo en común, las administraciones de la Misión Ecuatoriana del Norte y la Unión Ecuatoriana, han desarrollado algunos encuentros para definir lo que será La Conquista de Ambato, el próximo 31 de Mayo.

”Para ello es necesario que la iglesia se dé a conocer y es por eso, que en la semana previa al 31 (de Mayo), compartamos con la comunidad ambateña varias actividades que nos permitan decirles que aquí está una iglesia preocupada por ellos y que desea ser su amiga”, señaló el pastor Remberto Sarzuri, director de Comunicaciones de la Unión Ecuatoriana. A su cargo, estuvo la presentación de la estrategia que se desarrollará antes, durante y después del Impacto Ambato.

Motivar e involucrar a la juventud de la ciudad de Ambato es uno de los principales propósitos

La Misión Ecuatoriana del Norte desde fechas pasadas, ha venido incentivando a la iglesia de Ambato y todo el campo misionero a unirse a este proyecto. “Por eso no podemos detenernos ni pensar que ya está hecho todo. Hay mucho todavía que cada uno de nosotros puede hacer para que en Ambato, muchos más conozcan el mensaje y sean transformados como ya ha ocurrido en otros lugares, gracias al mensaje de La Única Esperanza”, agregó el pastor Freddy Guerrero, presidente de la Misión Norte.

Tras analizar los puntos y programas que se desarrollarán en La Conquista de Ambato, los pastores y departamentales presentes se unieron en oración, comprometiéndose también a realizar una cadena de oración diaria que a las 6 de la mañana y 6 de la tarde, incluirá en sus oraciones a Impacto Ambato y todo el trabajo trazado para que Dios pueda hacer su voluntad en esta ciudad que recibirá 100 mil ejemplares de La Única Esperanza, el próximo 31 de Mayo. [Equipo ASN, Marco Chile]


Comenta