Primera feria del Conquistador fortalece misión de participantes

primera-feria-del-conquistador-fortalece-mision-de-participantes

Los líderes fueron homenajeados.

Quito, Ecuador… [ASN] Más de 2 mil Aventureros y Conquistadores de todo el norte de Ecuador, se dieron cita a la ciudad de San Miguel de Ibarra para participar de la primera feria que en conjunto, desarrollan estos departamentos del Ministerio Joven de la Iglesia Adventista.

Lea también:

Etapa de discusión teológica sobre ordenación de mujeres está concluida

El lugar de reunión fue el Parque Boulevard Céntrica, de la capital de la provincia de Imbabura, donde más de 107 Clubes de Aventureros y Conquistadores de este campo misionero, presentaron a la comunidad local las actividades que se desarrollan cada semana.

FERIA 02

Los participantes salieron por las principales calles de la ciudad marchando con sus respectivos pañuelos y banderas del Ministerio.

Los amigos de la comunidad vieron con total agrado el trabajo realizado por los niños, adolescentes y jóvenes, quienes en sus destrezas y especialidades presentaron la armonía que toda persona puede alcanzar al desarrollar su mente, manos, corazón y espíritu en el amor de Dios.

El evento permitió a los asistentes comprometerse con el trabajo misionero de la iglesia. Tomando en cuenta que existen muchas tentaciones y vicios que bajo el mando de Satanás, amenazan con apartar a los jóvenes del camino correcto y buscan destruir sus vidas.

Fue también ésta la oportunidad de invitar a los niños y jóvenes del norte de Ecuador a participar de las actividades preparadas en las próximas semanas: Misión Caleb del 12 al 19 de Julio, el Aventurí en la última semana de Julio, La Voz de la Juventud en Septiembre y el Camporí Nacional en Noviembre; son los espacios donde el ejército joven tiene el compromiso y la misión de impactar miles de corazones, compartiendo el mensaje de La Única Esperanza. [Equipo ASN, Marco Chile]


Comenta