OFRENDA NACIONAL NT

OFRENDA NACIONAL NUEVO TIEMPO

El alcance de Nuevo Tiempo está basado en una historia que siempre ha estado marcada por el trabajo, la dedicación, el servicio al prójimo y la confianza en Dios.

Nuestra institución se integra por cinco áreas que llevan información y generan movilización, usando estrategias y tecnologías de comunicación disponibles: radio, video, prensa, redes sociales y diseño gráfico.

Nuevo Tiempo tiene el objetivo de seguir creciendo, pero para esto queremos contar contigo. Únete a la Ofrenda Nacional Nuevo Tiempo que se realizará el sábado 16 de diciembre en todas las Iglesias Adventistas del Séptimo Día del Ecuador. Busca la más cercana a tu localidad por: encuentreunaiglesia.com.

Un programa especial acompañará este día. En primer lugar habrá una semana previa con énfasis a esta ofrenda donde veremos los objetivos y el destino de lo recaudado, como lo son: antenas de radio, un nuevo transmisor  y una sala de edición para televisión. La puedes seguir por la radio: 92.1 FM en Quito, 97.3 FM en Guayaquil y 98.1 FM en Túlcan, Facebook y todos los medios oficiales de Nuevo Tiempo Ecuador.

El sábado 16 de diciembre, inicia el programa central de esta Ofrenda Nacional Nuevo Tiempo, con una transmisión en vivo desde el lugar del evento.

Con el tiempo hemos crecido y pasado por cambios, por supuesto esto nos hace felices, pero las historias de vidas transformadas por Jesús a través de nuestros medios de comunicación es lo que en verdad importa. Como lo es la vida de Luis Ibarra, luego de estar sumergido en un mundo de drogas y oscuridad, Dios no permitió que muriera solo para que él conociera de su amor, por medio de la Radio Nuevo Tiempo.

 

Nuestro propósito es crecer, no para nuestro beneficio, sino para seguir cumpliendo nuestra misión: Comunicar el mensaje de esperanza.

 

Ayúdanos con tu donativo