Los Grupos Pequeños son un pilar fundamental en el plan de Semana Santa

Pastor Stepheson Celant promueve Semana Santa y Amigos de Esperanza

Guayaquil, Ecuador…[ASN] El domingo 30 de abril, la Iglesia Central de Guayaquil, fue el escenario escogido, en el cual participaron líderes de las iglesias del sur del Ecuador.  Ellos formaron parte de la capacitación de evangelistas líderes de Grupo Pequeño (GP). El objetivo primordial de este seminario fue destacar que el líder no sólo debe desarrollar su función primordial (liderazgo), sino que también debe desarrollar el aspecto evangelístico.

La palabra que predominó en el seminario fue, homilética, la cual determina como el arte de predicar para comunicar el mensaje de Dios. Mensaje de hombres para hombres. “El líder no sólo debe enfocarse en su liderazgo, sino también en ser un evangelista dentro de su grupo pequeño. Las personas muchas veces sienten vergüenza hablar en público, frente a toda la iglesia, pero frente a su GP tendrá toda la confianza de poder hacerlo”, pastor Julio César Álava.

Líderes y pastores oran por Semana Santa

Alrededor de 250 personas asistieron este domingo a la Iglesia Central de Guayaquil. Ellos se comprometieron para; Semana Santa, Amigos de Esperanza y Plan 151.  Cada líder demostró interés por poder desarrollar el evangelismo desde el GP ya que a través de este cualquier persona puede conocer la obra de Cristo. [Equipo ASN, Lia Salvador]


Comenta