Jóvenes adventistas impactan al sur del Ecuador

En el Día mundial del Joven Adventista cuyo nombre original en inglés es Global Youth Day, millones de jóvenes adventistas alrededor del mundo se unieron para ser las manos y los pies de Jesús haciendo de esta actividad un estilo de vida.

La Iglesia Adventista del Séptimo día al Sur del Ecuador (Misión Ecuatoriana del Sur – MES), el 16 de marzo de 2019, realizó un evento masivo promovido por el departamento de jóvenes de la denominación. Adolescentes, jóvenes y adultos salieron a las calles de cada provincia y ciudad del Ecuador para realizar actos de bondad y servicio comunitario; después de una breve adoración el sábado por la mañana centrada en los mandatos de Cristo para dicha actividad.

Jóvenes Adventistas de la Iglesia del sur y la iglesia Kichua llevaron alimentos y ropa a 4 familias que lo perdieron todo en un incendio. #GYD19 #DíaMundialJA

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día Ecuador MES on Saturday, March 16, 2019

En la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, los Jóvenes Adventistas reconociendo la situación difícil que viven muchos de los migrantes venezolanos, decidieron “adoptarlos”. De esta manera, compartieron el pan material y también el espiritual, llevando paz y consuelo a cada uno de ellos.

En la ciudad de Guayaquil, Henry Avelino, un conocido periodista del país con espíritu joven se unió a este masivo evento; dirigiéndose al suburbio de la ciudad, donde cuatro familias perdieron todo en un voraz incendio. El periodista y los jóvenes compartieron alimentos no perecederos y víveres. Estas son una de las actividades que los jóvenes de la MES realizaron marcando así el inicio de evangelismo de Semana Santa.


Comenta