José Gómez visitará Ecuador para el programa gratitud

jose-gomez-OKQuito, Ecuador… [ASN] El reconocido cantante adventista, José Gómez, acompañará al pastor Alejandro Bullón y a toda la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ecuador (Unión Ecuatoriana – UE) en el programa de agradecimiento a realizarse del 14 al 16 de julio, en Ambato, Quito y Guayaquil.

El grupo Maranatha ha apoyado el crecimiento de la Iglesia Adventista en Ecuador, con más de 200 construcciones en un periodo de 8 años. Como agradecimiento a esta labor que ha sido de gran bendición, se realizará una programación especial en la que José Gómez participará  con las ofrendas musicales.

Oriundo de Republica Dominicana, José Gómez, desde niño sintió inquietud por la música y a los 17 años, cuando entregó su vida a Jesús por medio del bautismo,  decidió colocar sus talentos y dones al servicio de Dios. Luego de estos días de gratitud, Gómez estará en Ecuador realizando diferentes actividades para la Iglesia Adventista del Séptimo Día tanto en la región norte como en el sur del país. [Equipo ASN, Vanessa Castro]


Comenta