Feria de aventureros se realizará en Ibarra

Afiche publicitario de la "I Feria del Aventurero"

Quito, Ecuador… [ASN] El departamento de jóvenes de la Misión Ecuatoriana del Norte ha organizado la I Feria de Conquistadores y Aventureros: “Jesús La Única Esperanza” que se realizara el domingo 29 de junio, en el parque Boulevard de la ciudad de Ibarra.

Cerca de 1.500 personas entre niños, jóvenes y adultos participarán en este evento que tendrá entre otras actividades:

  • Desfiles de clubes de conquistadores y aventureros por las principales calles de Ibarra, en un trayecto de aproximadamente 1 kilómetro con la presencia de varias bandas de paz, que pondrán colorido, alegría y ambiente de camaradería.
  • Exposición de especialidades abiertas para todo público, que podrá dar a conocer las actividades que realizan los aventureros y conquistadores para el fortalecimiento de su vida mental, física y espiritual.
  • Eventos para conquistadores y aventureros, los cuales tienen como objetivo evaluar la destreza física y motriz de cada participante.
  • Feria Expo salud y donación de sangre: En la expo salud los conquistadores y niños aventureros presentarán los 8 principios para tener un estilo de vida saludable.

Se ubicara a cada club que vaya llegando a partir de las 5:00 de la mañana y el costo de la inscripción por club es de 10 dólares y por cada conquistador y aventurero participante 2 dólares. Hay que destacar que por primera vez esta feria contará con un centro de información para el público que desee inscribir a sus hijos como miembro del club.

La Feria contará con importantes personalidades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ecuador y del ambiente público como el Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, entre otras autoridades. Al finalizar la jornada de actividades y como clausura del evento, se lanzará de forma oficial el proyecto de Misión Caleb 5.0. [Equipo ASN, Omar Caizaluisa y Vanessa Castro]

 


Comenta