En Ambato los seminarios reafirman la fe de las mujeres

En el encuentro, las mujeres aprovecharon en orar por Impacto Ambato, pidiendo al Señor ser utilizadas por el Poder de Su Espíritu en la predicación del mensaje.

Ambato, Ecuador…[ASN] 250 mujeres de la Región Andina Central, se congregaron en la Iglesia Central y el Sindicato de Trabajadores Industriales de Ambato, para participar del Congreso Femenino “Mujeres Conforme al Corazón de Dios”, organizado por las líderes del campo norte de Ecuador.

Líderes de Iglesia, Directoras del Ministerio de la Mujer y Ministerio de Recepción, se dieron cita en esta actividad que tuvo como principal objetivo, incentivar a las mujeres a desarrollar sus dones y ponerlos completamente al servicio de Dios, para que sea Él quien las utilice y guíe cada día en la misión de predicar el Evangelio de Salvación al mundo. Este fue el centro de los mensajes impartidos, los cuales se sumaron a seminarios sobre prevención y manejo de la violencia, convivencia familiar, salud y nutrición, entre otros.

“El Señor te ha llamado mujer para que seas parte activa de la predicación de su Evangelio, por eso debes ponerte en pie y avanzar hacia lo que Dios te ha destinado a hacer” fueron las palabras de Raquel Mansilla de Guerrero, directora del Ministerio de la Mujer,  que durante el tema motivo a cada asistente a involucrar a su grupo de amigas a las actividades de la iglesia.

Amigas de esperanza, invitadas a este programa especial; se sintieron contentas por el seminario.

El evento concluyó con una emotiva oración pidiendo una bendición especial por Impacto Esperanza, donde se entregaran cien mil libros de “La Única Esperanza” el próximo 31 de mayo en la ciudad de Ambato. Con globos y materiales recibidos en esta reunión, las mujeres aceptanron el reto evangelístico para este gran impacto que llevará el mensaje a miles de corazones en “la ciudad de las flores y las frutas”. [Equipo ASN, Marco Chile y Paúl Jurado]


Comenta