Ecuador realiza Campaña Metropolitana

Ecuador realiza Campaña Metropolitana

Quito, Ecuador… [Equipo ASN] Se acerca Semana Santa fecha en la que se recuerda de manera especial el amor de Dios por cada uno de los seres humanos; como preparación para estos días, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ecuador (Unión Ecuatoriana – UE), realizará una capacitación con el Conferencista Internacional Pr. Luis Gonçalves, Evangelista para ocho países de Sudamérica (División Sudamericana – DSA).

La capacitación de Semana Santa, se realizará bajo el marco de la Campaña Metropolitana, dado que se llevarán a cabo en las dos ciudades más importantes del Ecuador, Quito y Guayaquil. Esta movilización involucrará a los miembros de iglesia e interesados, con la finalidad de crecer en el estudio de la Biblia.

De manera paralela, el Pr. Luiz Gonçalves realizará la Escuela de Evangelismo Práctico, en el cual los líderes y pastores serán capacitados con métodos para llevar el mensaje de esperanza a la sociedad. “Esta movilización será importante, dado que los pastores recibirán la teoría durante el día y en la noche lo vivirán de forma práctica en la Campaña Metropolitana, que es una antesala a semana santa, donde se palpará el compromiso de la hermandad”, comenta el Pr. David Ayora, Departamental de Evangelismo de la UE.

Los Arautos do Rei, cuarteto musical cristiano con más de cinco décadas de trayectoria, tendrán algunas presentaciones durante esas noches especiales. “Aunque será en diferentes lugares, la invitación es para todos. Esperamos que más de 10 mil personas conozcan del amor de Dios durante estos días”, concluye el Pr. Ayora.

Horarios:

  • Guayaquil: Del 05 al 08 de marzo, en la Iglesia Adventista del Sur a partir de las 19:00 hr.
  • Quito:

09 de marzo – Seminario Nazareno,19:00hr.

10 de marzo – Iglesia Adventista “La Carolina”, 19:00hr.

11 de marzo – Iglesia Adventista “La Magdalena”, 19:00hr.

12 de marzo – Iglesia Adventista 5 de Junio, 10:00hr.

–  Coliseo de Deportes Rumiñahui, 15:00hr.

– Auditorio la Ecuatoriana, 19:00hr.


Comenta