Decenas de personas fueron impactadas con campaña Esperanza Viva en Ecuador

Pastor Luís Gonçalves, orador de la campaña metropolitana Esperanza Viva.

Pastor Luís Gonçalves, orador de la campaña metropolitana Esperanza Viva.

Quito, Ecuador…[ASN] Esperanza Viva, fue el nombre de la campaña evangelística metropolitana que se desarrolló en Ecuador del 5 al 8 de marzo en la Iglesia Adventista del Sur de Guayaquil y del 9 al 12 de marzo en distintos puntos de la ciudad de Quito, capital del país. El orador fue el pastor Luís Gonçalves, evangelista para la iglesia adventista en ocho países de Sudamérica. La misma fue trasmitida por medio de la señal de Radio Nuevo Tiempo y la trasmisión de video por Internet y redes sociales.

“La mayor satisfacción para mí y para mi madre es volver a casa al lado de Dios”, dice Giorgin Díaz, camarógrafo de profesión y voluntario del equipo de trasmisión de la campaña al responder al llamado hecho por Gonçalves, cuando se le invitó a aceptar a Jesús. Díaz dejó la cámara a un lado y pasó al frente para ser bautizado.

Otro de los testimonios es el de Darío (quien no dio su apellido) que luego de vivir en drogas y vicios decidió ser bautizado como resultado de la campaña. “Tengo a Dios en mi vida, me da paz y tranquilidad. No estoy solo”, comenta Darío.

Como Giorgin y Darío otras 416 personas entregaron su vida a Cristo en una jornada de milagros.

Gonçalves manifestó su alegría y satisfacción de compartir el mensaje de la Biblia: “Deseo de todo corazón que la iglesia y sus miembros sigan siendo el apoyo espiritual para los nuevos conversos alcanzados en esta campaña”. Asimismo, dijo que “la luz de Cristo brilló de una manera impresionante. Cada noche el Espíritu Santo estuvo haciendo milagros. Las personas entendieron el mensaje, abrieron el corazón y Cristo obró de manera realmente poderosa”.

A la segunda parte de esta gira, en la ciudad de Quito, se unió el cuarteto Arautos do Rei, grupo con décadas de trayectoria cuyo ministerio impacta vidas por medio de la música. Así fue como culminó la jornada que permitió que nuevos amigos encuentren la esperanza viva para sus vidas. [Equipo ASN, la redacción con informaciones Vanessa Castro]

 


Comenta